viernes, 10 de febrero de 2017

Hermosa Locura: Un amor para siempre, Isabel Acuña




Hermosa Locura: Un amor para siempre, Isabel Acuña

Editorial: Amazon / 24 febrero 2015 ISBN: 9781508611127 Papel: 12,50 $ Páginas: 362
Editorial: Amazon / 24 febrero 2015 ASIN: B00TYV1398    Ebook: 3,94 $ Páginas: 362
Género: Contemporáneo
Serie: 1º Un amor para siempre


Julia Lowell y Nick de la Cruz, jóvenes y exitosos estudiantes de dos de las principales universidades de California, tenían un mundo de sueños por cumplir. Cuando el amor llega a sus vidas los sumerge en un apasionado romance. Un terrible malentendido se les cruza en el camino y los llevará por rumbos distintos. 
Siete años después, vuelven a encontrarse. Julia se desempeña como jefe de recursos humanos de una importante empresa y Nick es un incipiente empresario en el mundo de la hotelería. A pesar del tiempo transcurrido, la atracción flota entre ellos una vez más. Las cosas no son como antes, ella está comprometida para casarse. Nick, hombre apasionado y acostumbrado a salirse con la suya, está dispuesto a recuperar a Julia a cualquier precio. Forzados a compartir tiempo por asuntos laborales, tendrán que enfrentar el pasado y el presente. A pesar de que ninguno de los dos ha olvidado su historia de amor, las dudas y el resentimiento no les harán las cosas fáciles. ¿Les brindará el amor una nueva oportunidad?
De la autora de De vuelta a tu amor y Entre el valle y las sombras, llega esta nueva historia de pasiones, contradicciones, erotismo y mucho amor.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario