miércoles, 22 de febrero de 2017

Serie Mi elección de Elísabet Benavent



Trilogía erótica, intensa, pasional, sensual y sexual hasta grados insospechados, ¿se puede estar enamorada de dos hombres o es sólo sexo?, Una serie que engancha, y excita los sentidos, donde nada está prohibido y donde los sentimientos se encuentran a flor de piel, de la mano de Alba conoceremos el placer pero también el dolor y sobre todo que una mujer debe saber decir… Mi elección.


Fdo. Rosamoni

1. Alguien que no soy

Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.






2. Alguien como tú

Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.

Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.








3. Alguien como yo



Después de la elección de Hugo, Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?




Extra: en la web de la autora podéis encontrar un relato gratuito, Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico


Gracias a Rosamoni por esta recopilación

0 comentarios:

Publicar un comentario