lunes, 3 de abril de 2017

Meg Ferrero













Nací en Zamora en el 75. Desde siempre recuerdo a mi madre, que era maestra, intentando inculcarnos la pasión por la lectura. No tuvo mucho éxito conmigo hasta los trece o catorce años, cuando cayó en mis manos La historia interminable y desde entonces me enganché a los libros de fantasía. Pero nunca me olvidaré del día en que mi madre me pidió que escogiera un libro del Círculo de Lectores, porque tenía que hacer un pedido obligatorio y ella ya los tenía casi todos. Me llamó la atención La rosa de España. ¡Y tanto que llamó mi atención! Me apasionó tanto el género, que gastaba mis pagas en comprar, al menos, un libro de romántica al mes. Y luego empecé a escribir… y me gustó más todavía.

http://mariastherautora.blogspot.com.es/

TítuloSerieGéneroAñoReedición
Dos golpes a un mismo corazónIndependienteContemporáneo2017
Heridas de amor y de guerraIndependienteHistórico2016
El alma del DiabloIndependienteHistórico2016
Tu luz en la oscuridadIndependienteParanormal20142016
El pecadoIndependienteHistórico20132014


0 comentarios:

Publicar un comentario