martes, 26 de septiembre de 2017

Maravillosa redención, Jamie McGuire





Maravillosa redención, Jamie McGuire

Editorial: Suma / 15 junio 2017 ISBN: 9788491290858 Papel: 14,90 € Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Hermanos Maddox


Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.



 
Maravillosa redención es el segundo libro de la serie de los hermanos Maddox. Si has leído los anteriores libros de la autora sabrás a quiénes me refiero. Es muy importante que sigas el orden de lectura, para evitar sorpresas y spoilers. Y conocer a la familia, para luego entender la lectura.

En cuanto acabé Maravilloso error, la historia de Camille y Trenton, tuve claro que quería leer el próximo libro. He tenido que esperar un año y seis meses para hacerlo y lo he devorado.

¡Menudo cambio, menuda sorpresa! Desde luego  cuando un Maddox se enamora, ama para siempre.

Conocimos a un Thomas entregado a su trabajo, egoísta y muy protector con respecto a sus seres queridos. Sinceramente, no me caía del todo bien por cómo se comportó con Camille, su ex novia. Pero hay que comprenderlo, y en esta historia caerás rendida a sus pies.

Es un personaje increíble. Cuando se trata del agente de FBI que es, es implacable, responsable, mandón, y muy bueno en su trabajo. Conoce a las personas y las analiza al detalle. Cuando se trata del hombre, es protector, tierno y cariñoso, simpático y transparente. Pero cuando es el hombre enamorado, es encantador, luchador y sincero. No le tiene miedo a nada, se aferra al amor y a lo que siente por Liis, es espontáneo con respecto a sus sentimientos y actúa con naturalidad.

Liis me ha encantado. Es una mujer con las cosas claras, entregada a su trabajo y con una meta muy clara: llegar a ser una agente en Quantico. Y nadie ni nada se va a interponer en su camino… hasta que Thomas irrumpe en su vida. A partir de ahí un torbellino de emociones y situaciones se suceden para  crear un conflicto interno en ella.

La autora sigue en su línea de New Adult, realmente no sabemos la edad de los protagonistas, pero son jóvenes aunque maduros y con su vida encauzada. Eso ha hecho que me meta en la piel de los protagonistas y que disfrute plenamente de la lectura. Ha sabido introducir un thriller en la novela, poniendo en peligro a los agentes. Además de que tenemos el placer de saber cómo evoluciona la familia Maddox.

La única pega sigue siendo la portada, ya opiné lo mismo en la novela anterior. No es acertada, no tiene nada que ver con los protagonistas de esta novela. Ella tiene rasgos asiáticos, ya que su madre es japonesa y en el entorno donde viven y se desarrolla la historia es San Diego, hace mucho calor, así que la vestimenta de la portada no encaja para nada. Es algo que debería trabajar más la editorial.

Liis y Thomas, dos agentes del FBI entregados en cuerpo y alma a su trabajo, con metas muy similares y sin querer atarse a nadie… pero no se puede luchar contra los sentimientos y la atracción. Así que tendrán que decidir cómo manejar el asunto.

Situaciones divertidas y apasionadas, un hombre con un corazón enorme que cuando se trata de sentimientos no le importa desnudar su alma; una mujer aparentemente fría y rebelde, con sus miedos e inseguridades que deberá elegir entre el amor y su sueño. ¿Conseguirá Thomas que Liis sea su último amor? ¿Será capaz Liis de dejar atrás sus temores, perder su independencia y su meta para entregar su corazón a un Maddox?

Podrás descubrirlo en esta novela, pero recuerda que antes debes leer los libros anteriores.  Puedes ver los títulos en este enlace.

Valoración: 8

Martika
Julio 2017


2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, tal vez en el futuro le demos una oportunidad. De momento tenemos demasiadas lecturas pendientes :( ¡Gracias por la entrada! Un saludo.
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, en cuanto haya reseña la publicaremos.

      Eliminar