domingo, 24 de septiembre de 2017

Sorteo aniversario con Laura Esparza




Comenzamos el aniversario de LecturAdictiva con este sorteo nacional para los seguidores de nuestro blog. Queremos agradecer a Laura por el ejemplar para celebrar el sorteo. 

¿Qué sorteamos?



Bases:
- El ganador o la ganadora tendrá tres días para reclamar su premio.
- El envío será gratuito, pero debe ser una dirección en España.
- El sorteo comienza el 5 de septiembre y termina el 25 de septiembre.

Requisitos:
Para participar rellena el formulario de Rafflecopter


21 comentarios:

  1. Formulario relleno y comentada la entrada como Libros en mi biblioteca... gracias por el sorteo, me encantaría que me tocara este libro

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Gracias por el sorteo. Comparto en Facebook.

    ResponderEliminar
  3. rellenado formulario. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, gracias por el sorteo y suerte, pero más para mi jejejeeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Participo, gracias por el sorteo. Si no os salgo, avisad que os mando captura. Tengo problemas con blogger que no me lista la mitad de los blogs.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo, me gustó mucho su novela A contrarreloj así que estoy deseando leer esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. RECORDATORIO

    Cuando accedéis al formulario de rafflecopter en el apartado de "leaving a blog post comment", que es requisito imprescindible para participar, pinchando en el link os lleva directamente al enlace de la entrada a comentar. Igual no está muy claro, pero hay que hacerlo para que os tengamos en cuenta.


    http://lecturadictivas.blogspot.com.es/2017/06/el-rincon-del-escritor-laura-esparza.html

    ResponderEliminar
  10. Participo, todo hecho gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Participo!! Muchas gracias por el sorteo. Me encanta como escribe Laura!!
    Besos!!

    ResponderEliminar