domingo, 21 de julio de 2013

Espósame, Pamela Clare




Espósame, Pamela Clare

Editorial: Talismán / Octubre 2009 ISBN: 9788496787339 Papel: 17,00 € Páginas: 456
Género: Contemporáneo
Serie: 3º I-Team

Tomada como rehén por un asesino convicto mientras se encarga de un reportaje en una prisión, Sophie Alton no tiene la menor idea de que el hombre que está empuñando el arma es su primer amor de juventud. Condenado a prisión sin libertad bajo fianza, a Marc Hunter no le queda más opción que huir de la cárcel tras enterarse de que su hermana ha desaparecido junto con su bebé, y aunque lamenta todo lo que le está haciendo pasar a Sophie, no puede permitir que esos oficiales corruptos destruyan a su familia.

Pero volver a estar juntos ha hecho que recuerden todo lo que vivieron cuando eran jóvenes. Y mientras la pasión entre ellos se hace más intensa, también lo hace la conspiración para llevarlos a la tumba.



Este libro es el 3º de la Saga I-Team y tengo que decir que hasta el momento es el que más me ha enganchado y gustado...

Marc Hunter, Hunt como lo conoce Sophie, esta decidido a proteger a su hermana Megan de todo sufrimiento, ya que ha pasado por demasiado, y esta dispuesto a todo por protegerla, sobre todo ahora que se ha escapado con su bebé cuando estaba en rehabilitación y empezaban a concederle visitas a la pequeña. Y él, que después de haber sido el mejor francotirador del ejército y agente de la brigada antidroga, terminó en la cárcel por asesinar a su compañero y haber encontrado en su casa un buen alijo de drogas, esto último es algo que él siempre ha negado, el caso es que tiene cadena perpetua y tiene una posibilidad de huir y la va a aprovechar aunque con ello haga daño a la única mujer que ha amado.

Sophie, periodista de investigación ha estado llevando el caso de Megan y se ve muy afectada cuando esta se da a la fuga con su bebé y quiere por todos los medios encontrarla, incluso decide entrevistar a su hermano, que está en prisión para ver si él puede decirle donde está ella, pero los planes de Marc son otros, y la resulta que es tomada como rehén y secuestrada por el hombre que ocupa sus pensamientos después de 12 años, solo que ella no lo reconoce... de momento.

Tras la fuga y que ella lo reconozca empezará la trama de verdad, irán descubriendo, primero por separado y despúes juntos, el motivo por el que Megan ha huido y la asociación que pueda tener esto con dos muertes por sobredosis y un suicidio... Intriga, suspense, riesgo y mucha pasión asegurada con esta novela.

Pero siempre, siempre, la verdad acaba saliendo a la luz... ¿y si nada es lo que parece?¿y si estamos dispuestos a todo por proteger lo que más amamos porque la culpa nos persigue?

Puntuación: 10.

mgs1982 

0 comentarios:

Publicar un comentario