martes, 17 de septiembre de 2013

Donde siempre es otoño, Ángeles Ibirika


Donde siempre es otoño, Ángeles Ibirika

EditorialBooket / 9 abril 2013 ISBN: 9788408005094 Papel: 12,95€ Páginas: 480
EditorialBooket / 9 abril 2013 ISBN: 9788408007814 Ebook:  4,99€ Páginas: 480
Género: Contemporáneo
Serie
Independiente


Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente. En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.


Daba por supuesto que, al ser novela de Angeles Ibirika y habiéndome cautivado las dos novelas anteriores, esta también lo haría, y lo ha hecho, pero al principio me ha costado un poco. Creo que el tema que trata de la política es el que me ha costado un poco, porque es un tema que no me va mucho, y otro detalle más, que prefiero no decirlo para no destripar... pero se me retorció un poco.

De todos modos, en el momento en que empecé a comprender la trama y ver el porqué de las cosas, no me he podido separar de las páginas demasiado tiempo. He padecido con Ian mientras luchaba con sus sentimientos que no entendía, he sufrido con Elizabeth que sabiendo lo que sentía no podía hacer nada, y he llorado de emoción y angustia cuando se enfrentan a sus realidades, superan sus luchas y tienen que pelear en la peor batalla de todas. Diré que me ha impactado una vez más como sutilmente se meten dentro de ti los personajes, como ocupan tus pensamientos cuando no estás con ellos...

Diré que aunque al principio me ha costado, más por mis propios "prejuicios o ideales" que por el tema en sí, no me ha defraudado nada de nada.

Mi puntuación es un 9. No le doy un 10 porque como he dicho, la política y  otros aspectos que aparecen en el libro
no son lo mío.

Una vez más, GRACIAS ANGELES.


Puntuación: 9

mgs1982 

1 comentario:

  1. Pedazo de historia me encantó, como todo lo que escribe la autora.
    Acabo de conocer tu blog, así que por aquí me quedo.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar