lunes, 23 de septiembre de 2013

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell



Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Megan Maxwell

Editorial: La Erótica Booket / 03 junio 2014 ISBN: 9788408127406 Bolsillo: 6,95€ Páginas: 432
Editorial: Esencia / 26 marzo 2013                ISBN: 9788408105473 Trade: 14,90€ Páginas: 480
Editorial: Esencia / 26 marzo 2013                ISBN9788408112723 Ebook:  7,99€ Páginas: 480
Género: Erótico
Serie: 2º Pídeme lo que quieras


 Tras meses de espera, por fin tengo en mis manos la continuación más esperada. Y que ganas tenía, tantas que me lo he leido de un tirón.

Los personajes ya los conocemos de la primera parte del libro, y en la segunda no decepcionan. Si nos enamoramos de Eric en la primera parte ahora se consolida ese sentimiento y si adoramos a Jud ahora la puedo poner en un pedestal.

Tras decidir dejar la empresa e intentar rehacer su vida, Jud se encuentra con que Eric no está dispuesto a dar por terminada su relación, y lucha sin descanso hasta conseguir que vuelva con él.

Judith va a Munich con él, en principio para unos días, que se convierte en algo permanente, pero allí está el sobrino "diabólico". Digo diabólico porque hará lo imposible por conseguir que Jud se marche, un mini yo de Eric que odiaremos en muchas ocasiones pero cuya honestidad se volverá con el paso del tiempo muy importante para ayudar a Jud.

En Munich, Jud tiene la oportunidad de "aclarar" las cosas con Betta... y aunque como mujer impulsiva que es, no escoja las mejores formas, desde luego la venganza final es impresionante. Que se lo tiene muy muy merecido.

Junto con Marta, la hermana de Eric, hará un grupo de amigos y con el primo de Eric disfrutará del Motocross.
 

Los problemas, porque los hay, y muy gordos... llegarán cuando se prometen no tener secretos y siendo consciente de que le oculta cosas a Eric, Jud no se ve capaz de contarle las cosas que empiezan sin tener importancia y acaban desencadenando peleas descomunales.

Personajes de carácter fuerte, celosos, cabezones, que son como fuego y hielo pero como muy bien dice el dicho... los polos opuestos se atraen. Y qué razón tiene...

Desde luego y como siempre Megan no defrauda y la historia tiene momentos de angustia que te retuercen el estómago y hasta contienes la respiración, pero tiene humor, amor y erotismo.

Sin duda ahora toca releer la historia al completo toda seguida y sin interrupciones, para disfrutarla al máximo.

Mi puntuación un 10


mgs1982 


La anterior novela me dejo un gusto agridulce y no sabia que me podía esperar con ésta y desde luego que me ha encantado, me ha enganchado desde la primera página de una forma increíble. Vamos a ver la reconciliación de Jud y Eric pero no todo va a ser un camino de rosas, son hielo y fuego, y aunque todo el mundo diga que los polos opuestos se atraen eso no quiere decir que a veces sean tan opuestos que sea imposible. Pero con una gracia, con una fuerza y con un genio muy español Jud va a luchar por lo que más quiere, y nos encontramos con un Eric, que en la primera novela me pareció frío, bipolar, y dominante y que en esta entrega evoluciona, no puede hacer frente a muchas cosas pero aun así su amor por la protagonista hace que poco a poco vaya cambiando. Me he enamorado de los dos, de su forma de amarse, y de entregarse a pesar de lo diferentes que son.

Flyn el sobrino le da un toque tan tierno a la historia, ya que Jud se encuentra a un niño que ha perdido a su madre, que ha perdido a mucha gente a la que quería y que ahora se apoya en su tío, alguien que lo tiene metido en una burbuja de cristal, pero no contaba con que la españolita que ahora es la novia de su tío lo va a conquistar, aunque sea lo último que haga en su vida.

Con unos secundarios geniales como los sirvientes de la casa de Eric y la aparición de muchos secundarios que ya salieron en la primera entrega la cosa va evolucionando y es que nuestra protagonista ha conseguido conquistarlos. Son una piña y todos ellos van a ayudar a esta explosiva pareja.

Al igual que en Pídeme lo que quieras primaba para mí más la historia sexual que la historia personal, en este caso yo creo que es al revés, sí que es verdad que sigue teniendo escenas de alto contenido sexual pero será porque ya no me ha cogido por sorpresa o porque son muchas menos, se ha centrado más en la evolución de la historia de amor de los protagonistas.

Con muchísimos momentos tiernos y escenas donde vemos palpablemente el amor que hay entre ellos, y consiguen emocionar a la lectora. Estaba deseando leerlo y me ha encantado, con un lenguaje sencillo, divertido, sensual y muy romántico me ha conquistado esta autora.

Esperaba encontrar otra entrega y otra vez a esperar pero no lo mejor de todo o no es que cierra la historia, y debo decir que me ha encantado el final.

Valoración: 10

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario