viernes, 13 de septiembre de 2013

Trampas de seda, Mar Carrión

Comprar aquí


Trampas de seda, Mar Carrión
Editorial: Terciopelo / 01 octubre 2012 ISBN:  9788415410317 Papel: 12,95€ Páginas: 352
Editorial: Terciopelo / 01 octubre 2012 ISBN:  9788415410386 Ebook: 4,95€ Páginas: 352
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente



Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y? actrices. ¿Coincidencia?El detectiv e de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas? aparte de la obvia.Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. 
Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide.Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante.¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?

Empieza a leer





Una novela negra con romance. De estas que encuentras pocas en las librerías.

Esta novela comienza explicando el descubrimiento de una mujer asesinada y cómo Jodie Graham se ve completamente involucrada en esta trama.

Jodie, una actriz de teleserie esperando su momento de gloria, se verá inmersa en una trama de asesinatos y romance, donde el que menos piensas se convierte en otra cosa.

Jodie es una mujer fuerte y decidida a la que la vida le ha hecho pasar por más cosas de lo que ella cree pueda pasar y aún sigue decidida a ser actriz y alcanzar el estrellato en Hollywood. Pero está siendo más duro de lo que ella piensa, tiene una compañera de piso y unos amigos o eso cree ella.

Hasta que ocurre la tragedia de la que debe salir. Para ello cuenta con el detective Max Craven, encargado de la investigación y protector al final de Jodie tanto de su seguridad como de su corazón.

Max es un hombre hecho a sí mismo, con un divorcio a sus espaldas y una tragedia familiar que le hace luchar por él y por su sobrino Jacob, hasta que conoce en su investigación a Jodie.

Hasta aquí la trama del libro. Lo que me ha gustado es que la escritora nos introduce primero en el lugar y en los personajes y sus tramas sin prisa pero pausadamente, la relación amorosa llega bastante pasado el libro y nos han podido dar secuestros, asesinatos, y personajes para poder comenzar a analizar y pensar en quién o quiénes pueden ser los asesinos. Además, te encuentras con situaciones bastante cotidianas y te hace sonreír en algunos momentos, mientras que en otros momentos se introducen el misterio y la sospecha .

La historia romántica de los personajes entra poco a poco también y se va mezclando con la investigación, lo que da lugar a que los personajes se conozcan no como en otras novelas que van super rápidos. Tienen una relación de pareja y ven los problemas antes de sucumbir al erotismo que tiene el libro, que no resulta vulgar aunque sí intenso. Los personajes principales tanto como los secundarios están bien escritos y tienen su lógica; están todos intercalados entre si.

En definitiva, un libro que me ha gustado mucho y recomiendo lo leáis si tenéis la oportunidad.

Puntuación: 9


marta64 

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, este libró me enganchó desde la primera página y me sorprendió gratamente. Además, fue mi estreno con esta autora, de la que pienso leer más libros porque me encantó !

    ResponderEliminar