lunes, 21 de julio de 2014

Seducción, Jodi Ellen Malpas

Comprar aquí



Seducción, Jodi Ellen Malpas

Editorial: Booket /  08 enero 2018     ISBN: 9788408180883  Bolsillo  6,95€   Páginas: 576
Editorial: Booket /  08 enero 2015     ISBN: 9788408135708  Bolsillo  6,95€   Páginas: 576
Editorial: Planeta / 22 octubre 2013   ISBN: 9788408122821  Ebook: 9,99€   Páginas: 560
Editorial: Planeta / 22 octubre 2013   ISBN: 9788408122296 Trade: 17,90€   Páginas: 560
Género: Erótico
Serie: 1º Mi hombre

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.

Es mi hombre.



Acabo de terminar el libro y tengo una sensación agridulce y es que el libro está muy bien escrito y los personajes no están mal y las escenas eróticas esta tratadas con tacto y no tienen esos “malabarismos” que nos vuelven locas para imaginar en que posición están los protagonistas, pero hay muchas cosas que no cuadran, lo que hace que un libro que podía haber sido una maravilla se quede en algo montón.

Empezaré con los protagonistas:
Ava se nos presenta con una mujer decidida, que está triunfando por todo lo alto con su trabajo y se está haciendo un hueco entre los mejores de su profesión. Parece independiente, fuerte, pero es encontrarse con nuestro protagonista, tenerle simplemente cerca y parece que el cerebro se le ablanda, se le disuelve o ¡a saber que cosa rara sucede! Puedo entender que te quedes obnubilada, que te falten las palabras o la respiración en un primer momento, pero lo de ésta mujer es exagerado. Un sinsentido que hace que eleves las cejas y pongas los ojos en blanco ¡exagerado! Otra cosa que no me gusta de ella es que no sabe comunicarse con su pareja. Tiene algún problema, algo no le gusta, tiene dudas sobre algo y ¿qué hace? ¿ir a hablarlo? No, Ava lo que hace es romper con todo, marcharse, huir, vamos lo más lógico.
Jesse parece un dechado de virtudes, no es guapo sino lo siguiente, rico, inteligente, cariñoso, divertido… o eso es lo que parece en las primeras páginas. Pero nada más lejos de la realidad, en vez de Jesse debería haberle llamado doctor Jekyll o mister Hyde y es que tan pronto es todo dulzura, atención, como al momento es la persona más posesiva, dominante, organizadora que te puedas echar a la cara.
Si bien es cierto que con ella siempre es cuidadoso y siempre hay un deje de cariño, este hombre asusta algunas veces.

Los personajes secundarios no están nada mal. Me he reído mucho con Kate y Sam y estoy deseando leer más sobre ellos. También he disfrutado con Tom y Victoria. Me he enfadado con Sarah y supongo que me tocará seguir sufriéndola ya que voy a continuar con la serie. Todos ellos están bien descritos y definidos y aportan su granito de arena a la historia.

En cuanto al argumento, es verdad que es más de lo mismo, él multimillonario, guapo a rabiar y ella una chica mona normalita, pero podía haber estado muy bien por la forma de contarlo y las cosas que pasan si no fuera porque, hasta un poco más allá de la mitad del libro, me sentí estar viviendo una y otra vez las mismas cosas entre los protagonistas, era la versión de El día de la marmota en libro ¡qué pesadez! De hecho pensé que si volvía a darse la misma situación otra vez dejaba el libro por miedo a que todo fuera igual hasta el final. Por suerte no fue así.
El final no es que me entusiasme, pero bueno, es la manera de que vayas volando a por el siguiente libro de la serie si quieres seguir sabiendo como va la cosa.

Puedes pensar, por todo lo que escrito, que el libro no vale la pena. Pero, si bien es verdad que hay muchos y mejores por ahí, me ha entretenido mucho y estoy deseando saber algo más de estos dos, supongo que con las ganas de ver si se normalizan o siguen con sus rarezas…

Puntuación: 6


Cris/Keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario