martes, 26 de noviembre de 2013

7 noches de pecado, Lacey Alexander



7 noche de pecado, Lacey Alexander

Editorial: Via Magna, Afrodisia / Junio 2009 ISBN: 9788492688432 Papel: descatalogado Página: 400
Género: Erótico
Serie: independiente


Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Es un libro bien escrito, que resulta ameno y que cuanta una bonita historia de amor, bonita porque vas viendo que lo que es una fuerte atracción sexual se va convirtiendo poco a poco en algo más, en unos sentimientos fuertes e intensos que sorprenden a ambos, pero sobretodo a él. También me gustó que la autora te muestra, aunque sea solo por encima, como es el mundo de la música y de las discográficas. Pero por lo demás no me ha gustado demasiado. Los diálogos mientras hacen el amor me parecieron un tanto irrisorios y me preocupó sobremanera la perdida de liquido de nuestra protagonista por los bajos, llegué incluso a pensar que se iba a deshidratar (que exagerada ha sido la autora en este aspecto…)
Brenna se nos describe al principio como una ñoña obsesionada con los hombres y el sexo (no hace más que repetir que no los necesita) y que tapa sus encantos detrás de una ropa conservadora y una aptitud muy modosita. Pero de la noche a la mañana cambia su imagen, se compra ropa, viaja a Las Vegas y ¡voilà! Es una mujer totalmente nueva, sin complejos y que solo vive por y para el sexo y que, además, es capaz de dejar a un lado, sin el mayor esfuerzo aparente, la sinceridad, el honor, el compañerismo, etc. y ocultar un gran secreto al hombre del que cree estar enamorada ¡increíble!
Damon lo describe la autora, al principio, como un libertino, un mimado de la prensa y de las mujeres con las que le gusta disfrutar. Pero a medida que nos lo va describiendo vemos que hay algo más y es un gustazo ver como va cayendo a los pies de la protagonista. Me gustó por lo sincero y directo que era. Lo único que no me gustó fue como describía su apariencia con esas camisas abiertas enseñando pecho…
Los personajes secundarios son variados, pero carecen de la importancia suficiente para señalar alguno de ellos.
Ah, y la traducción deja mucho que desear, sobretodo en un momento dado que se pasa de tratar de tu a los protagonistas a tratarles de usted…
Un libro que se libra del suspenso por estar escrito de una manera amena y porque el protagonista me gustó.

Puntuación: 5

Cris/keke




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Leí la sinopsis de este libro y me llamó la atención, pero viendo tu reseña se me quitaron un poco las ganas de leerlo.
    Me dio un ataque de risa cuando leí tu preocupación por que la protagonista no se deshidratase jaja
    Muy buena reseña
    Un beso :)

    ResponderEliminar