lunes, 23 de marzo de 2015

Amigos del alma, Patricia Sutherland

Comprar aquí


Amigos del alma, Patricia Sutherland

Editorial: Jera Romance  / Septiembre 2012 ISBN: 9788493973070 Papel: 13,99€ Páginas: 294
Editorial: Jera Romance  / Septiembre 2012 ISBN: 9788493973087 Ebook2,99€ Páginas: 294
Género: Contemporáneo
Serie: 3º Sintonías

... Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady. 
Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas. 
¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental? 
¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? 
Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento...”
Diane Lilly
GLAM Magazine
Jason Brady y Gillian McNeil son...
Amigos del alma, una historia de almas gemelas. 




Tercera entrega de la serie Sintonías, la esperada historia de Jason y Gillian, una historia como bien dice la sinopsis de dos almas gemelas.

Desde el primer día que se conocieron cuando Gillian llegó a su nueva casa de acogida entre ellos surgió una conexión especial, un hilo invisible que incluso en la distancia los ha mantenido siempre unidos. Son los mejores amigos, cuando están juntos es como si crearan su propio mundo, las bromas, las aficiones, los deseos son prácticamente los mismos.

Pero Jason siempre ha sido un ligón, de flor en flor toda la vida, es un hombre guapísimo, un ligón, pero a ninguna de las mujeres que ha pasado por su vida le ha dedicado más que un breve pensamiento antes de llevársela a la cama después todos sus pensamientos son para Gillian y su familia. Y así llevan toda la vida hasta que uno de los ligues de Jasón enfadada por su desinterés abre la Caja de Pandora y le dice lo que todo el mundo ve claramente menos el interesado. A partir de entonces su forma de ver a Gillian va a sufrir todo un cambio ¿se romperá esa conexión o por fin se hará irrompible?

Gillian supo que era su alma gemela desde la primera vez que posó sus ojos en aquel muchacho que le tiró una bola de nieve, pero hay demasiado en juego, una familia que la ha acogido y que tras el abandono de la suya propia no está dispuesta a perder, ni tampoco a su mejor amigo por lo que si tiene que tomar el papel de “mejor amiga” y nada más está dispuesta a hacerlo, no soportaría vivir sin él y sin su nueva familia por lo que cuando llega el momento de tomar una decisión que podría cambiar su vida, el miedo a perderlo todo y la duda sobre si para Jasón puede ser una aventura más hace que no quiera arriesgarse. ¿O le demostrará ese hombre que son tal para cual incluso en el amor?

Es una serie preciosa, si uno es bonito y romántico el siguiente aún más y desde luego éste para mi es precioso, tierno, dulce, romántico, por fin se van atando cabos que había sueltos, y como no podía ser de otra forma la familia al completo tomará parte de estos nuevos cambios que les van a afectar a todos.

Jason era el que menos me gustaba, un ligón, vanidoso, egoísta, y egocéntrico pero cuando por fin se da cuenta de sus verdaderos sentimientos… Ohhhhhhhhh se convierte en el hombre perfecto, para él solo existe una mujer, sólo ha existido una mujer en toda su vida mejor dicho y está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano e incluso lo que no esté para hacerla feliz el resto de su vida. Descubrimos un nuevo Jason, tierno, dulce, romántico, sensual y sobre todo muy territorial.

Gillian como siempre una dulzura, con un ánimo, una alegría y una bondad que desde el primer momento siempre le ha acompañado, pero ahora también vemos su lado vulnerable, la inseguridad y el miedo de perder lo que más quiere, pero aunque está al alcance de su mano conseguir la verdadera felicidad no se lo va a poner nada fácil y es que hay demasiadas cosas en juego.

Una novela muy dulce, que se lee muy rápido, ya que hay muchísima fluidez en los diálogos, con lo que empiezas y no puedes dejar de leer para saber que va a pasar en la siguiente escena, desde luego mi preferida de los tres.

Rodeados de unos secundarios y pseudoprotagonistas maravillosos, como son todos los Brady, es una delicia de libro, totalmente recomendable de leer.

Valoración: 8,5

 Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario