miércoles, 19 de marzo de 2014

Perdido, Anna Casanovas




Perdido, Anna Casanovas


Editorial: Esencia / 07 Febrero 2012 ISBN: 9788408004486 Ebook: 3,99€ Páginas: 368
Editorial: Esencia / 07 Febrero 2012 ISBN: 9788408109693 Papel:  5,95€ Páginas: 368
Género: Histórico
Serie: 3º La Hermandad del Halcón

Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía.
Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa.
Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella?





Perdido es el ultimo libro de esta serie ( la hermandad del halcón) y en ella se relata por fin quien es el asesino y traidor Mantis.
 

La historia comienza cuando a un niño de 3 años es vendido a una gran familia de Londres y como crece y se convierte en Henri Tinley  el ultimo y mejor halcón, como se convertirá en el y como se enamorada de la decidida y dulce Eleanor Fordice, hermana de Alex y Willian Fordice .Como despues de intentar matarlo deberá recordar todo lo que sabia y ha vivido. debiendo decidir a quien cree y a quien no.
 

La historia de este libro  ira tomando su camino hasta llegar a lo que durante 3 libros nos ha mantenido en trance, quien es el monstruoso mantis y como sabia tantas cosas de nuestros queridos protagonistas.
 

En este tercer y ultimo libro se narra también como el resto de protagonistas ( de libros anteriores) acabaran juntando sus vidas a mujeres que en su momento han sucumbido a ellos o viceversa.
 

El libro puede leerse  independientemente de los otros ( como los anteriores) pero desde luego entiendes mejor la historia y a sus personajes  comenzando por el primero, en este también todos los personajes son importantes aunque en este caso los protagonistas sean Henri y Eleanor, aunque no dejamos de ver Alex (que ya ha rehecho su vida con Irene) y a Willian que esta a punto de unirse a Marriane, al profesor Hawklife ( pieza importante en este ultimo libro ) y a Robert el hermano pequeño de la familia.
 

El libro sigue la misma tonica que los anteriores y me ha gustado y entretenido.
 

Por ello mi nota es : 8

En la historia sale un personaje nuevo Rodrigo Montoya, el cual buscando he leído una historia muy cortita de su hermana Eugenia y un amigo Henan ,  tras buscar si encontraba el libro OJOS CON ESTRELLAS. Solo  he  encontrado esto aunque parece un primer capitulo listo para seguir.


¡Ana por favor ,decídete a seguir este libro parece muy interesante el principio!

Marta64

 

0 comentarios:

Publicar un comentario