viernes, 14 de febrero de 2014

Reflejada en ti, Sylvia Day




















Reflejada en ti, Sylvia Day

Editorial: Booket 4 febrero 2014      ISBN: 9788467040951 Bolsillo6,95 Páginas: 432
Editorial: Espasa 2 noviembre 2012  ISBN: 9788467009743 Trade: 17,90€  Páginas: 432
Editorial: Espasa 4 septiembre 2012  ISBN: 9788467014921 Ebook:  9,99€  Páginas: 432
Género: Erótico
Serie: 2º Crossfire

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



El libro continua al día siguiente de acabar el primer volumen de la saga Crossfire, como se empiezan a comprometer los personajes entre ellos.

La relación parece avanzar entre ellos poco a poco , Gideon continua teniendo un pasado que no quiere explicarle a Eva y ella todavía tiene problemas con el pasado de donde volverá para atormentarla de nuevo.

Al final, tras mucho insistir Eva , Gideon acabará por explicarle parte de su pasado y eso hará que al final nos dejen con lo que pasará en el próximo libro de la serie.

Los personajes principales siguen la misma evolución que en el libro anterior, aunque parece que comienzan a tener mas relación de pareja y menos sexuales para solucionar sus problemas (aunque el sexo continua siendo parte importante).

En cuanto a los personajes anexos a la pareja , continúan los mismos, Cary el amigo de Eva la sigue ayudando y teniendo sus problemas de parejas , los demás continúan igual a excepción del padre de Eva que sale mas en este libro y de la ex-amante de Gideon que seguirá tramando como quitarle a Eva el novio. El hermanastro de Eva también tendrá un papel importante en este segundo libro , teniendo un final que no te esperas. En cuanto a la escritura es amena y entretenida, esta tiene mas relación con ellos y sus familias , amigos y compañeros . Tiene mas momentos de diversión y comedia (cosa que carecía el primero).

En definitiva me ha gustado más que el primero y espero que salga la tercera parte para leerla.

Puntuación: 7'5


Marta64


0 comentarios:

Publicar un comentario