jueves, 21 de agosto de 2014

Atracción Letal, Chloe Santana




Atracción Letal, Chloe Santana

Editorial: Casas / 24 abril 2014         ISBN: 9788494194580 Papel: 14,90 Páginas: 380
Editorial: Amazon / 16 febrero 2014 ASIN: B00II69Z3G         Ebook:  0,91€ Páginas: 750
Género: Erótico
Serie: 1º Atracción letal

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.

Un suceso inesperado…

El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?








Sara Santana es una joven periodista a la que los problemas y las desgracias se le acumulan, su trabajo como periodista freelance no avanza tanto como ella desearía, su madre ha sido ingresada en una clínica mental por su Alzheimer y se acaba de enterar de que su hermana gemela Erika ha muerto, pero a pesar de que la primera noticia es que se ha suicidado ella sabe que no es así, porque, a pesar de esos cuatro años sin saber nada la una de la otra, sabe que su hermana nunca haría algo así, y ella averiguará quién la ha asesinado, aunque en el camino pueda perder no solo su corazón sino también su vida.

Héctor Brown es un triunfador, un hombre que parece tenerlo todo en esta vida, es rico, famoso, un empresario de éxito pero quizás nada es lo que parece y ese velo de misterio que lo envuelve puede deparar grandes sorpresas y también grandes problemas. Porque Héctor es mucho más que la imagen que de él se conoce en los medios de comunicación y ahora está totalmente enamorado de Sara, pero ¿será un mero capricho o una obsesión? ¿Llegará Sara a romper el hielo que rodea sus sentimientos o caerá en la trampa de un despiadado asesino?

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida, no sabia que iba a encontrar si una novela erótica, una novela de suspense, una historia de amor sin más, y me he encontrado con una historia que me ha enganchado, porque lo tiene todo, es una novela que nos narra una historia de amor con grandes dosis de sensualidad y erotismo, pero también llena de intriga y suspense, un pequeño toque paranormal, casi una pincelada y unos diálogos divertidos, llenos de fluidez, que te arrancan la sonrisa y te hacen disfrutar de una historia con unos protagonistas maravillosos.

Dos protagonistas totalmente diferentes, son como el sol y la luna, y es que Sara está llena de vitalidad, alegría, testaruda y con mal genio, es una mujer que no se calla y que antes habla y después piensa y eso no hace más que meterla en problemas. Independiente no solo por decisión sino porque ha perdido, debido a distintas circunstancias, a todas las personas que le han importado; ahora no quiere depender de nadie y mucho menos si es de la persona que pudo haber asesinado a su hermana. Sara es irónica, divertida, espontánea, valiente y leal pero, demasiados problemas la rodean y no está dispuesta a abandonar hasta que no descubra quien acabó con la vida de su hermana y pueda compensarla por esos años de soledad. 

Héctor por otro lado es un hombre oscuro, lleno de secretos, dominante, protector y un seductor, parece tenerlo todo pero no es así, nadie lo conoce de verdad. Pero ahora por fin parece que alguien puede romper las barreras de su corazón aunque demasiados problemas y sospechas pueden conseguir separar a una pareja que se ama profundamente. 


Con una forma de presentar y contar la historia genial, nos adentramos en el misterio y la sensualidad, ya que Sara y Héctor son pura química sexual, a través de él la vida de Sara va a dar un giro de 180 grados, conocerá el miedo, el dolor, pero también una vida sexual que no sabía podía existir, y esas escenas están contadas con un erotismo y una carga sexual increíble, sin caer en ningún momento en la vulgaridad, al revés, ni sobra ni falta una palabra en cada una de las escenas. 


Una novela llena de sentimientos tales como amistad, amor, dolor, sexo, lealtad, miedo, decepción y familia, un coctel que ha sido preparado y presentado de forma ejemplar. 


Mi enhorabuena a la autora por esta historia y la única pega es que no tengo el siguiente en la mano para poder empezarlo a leer. 


Valoración: 8.5

Rosamoni

 

24 comentarios:

  1. Os animo a leer mi novela. Es una trilogía romántica-erótica cargada de sensualidad!!

    ResponderEliminar
  2. Se sigue la tiologia o es independiente?cuantas pag tiene atraccion letal?

    ResponderEliminar
  3. oh me a encantado, esta muy completa!! te felicito, quiero saber si ya tienes la segunda parte de la trilogia y cuando la podre leer. por faaa!! me ha encantado besos :)

    ResponderEliminar
  4. Laura es una trilogía. Atracción letal tiene alrededor de mas de 400 páginas. Impresas serían más. Melisa la segunda parte ya está escrita y la estoy revisando, se publicará dentro de poco. Gracias por vuestro interés. Besos, chloe

    ResponderEliminar
  5. genial, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Rosamoni gracias por la crítica, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas graciasss!!!! Me ha emocionado muchísimo leer tu crítica. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. gracias a ti y mi enhorabuena por esta novela
    rosamoni

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el libro, me lo he elido en un día....estoy deseando saber como continúa, por favor dime que no habrá que esperar meses......gracias

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado estoy deseando leer la segunda parte. Para cuando?

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado estoy deseando leer la segunda parte. Para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda parte saldrá en un mes. Muchas geacias por leerme. Besos!

      Eliminar
  12. Omg chloe felicidades buenicima la historia A tracción letal porfa la fecha de la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  13. Interesante..muy descriptivo...pero quisiera saber cuando sale al Mercado el Segundo volumen

    ResponderEliminar
  14. Ya hay fecha para la segunda parte. Saldrá el 13 de junio

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Vengo a informaros de que la segunda parte de atraccion letal ya estâ disponible. Podéis adquirirlo aquí https://m.facebook.com/?_rdr#!/profile.php?id=676127022449680 espero que lo disfruteis. Besossss

    ResponderEliminar
  16. Acabo de terminar la lectura de atracción letal... Me ha encantado!!
    Enhorabuena Chloe!

    ResponderEliminar
  17. La segunda parte ya la podés leer en Amazon Kindle, para quienes aún no la hayan encontrado, os dejo la información del link de compra: http://www.amazon.com/dp/B00MF7FEOI

    ResponderEliminar
  18. Y en cuanto a la primera parte de la trilogía, tenéis más información sobre Atracción Letal en MyLibreto: http://www.mylibreto.com/libros/es_Atraccion-Letal-Chloe-Santana-erotica.html

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado tanto atracción letal <3,
    por eso quisiera saber si va hay una tercera parte de atracción letal.
    tengo ansias de continuar la lectura.. besos :*

    ResponderEliminar
  20. Muy buen libro...Exelente

    porfa si me ayudas con el 3 volumen gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ESTE BLOG ESTAMOS EN CONTRA DEL PIRATEO. CUALQUIER COMENTARIO O PETICIÓN SOBRE DESCARGAS ILEGALES SERÁ BORRADO AUTOMÁTICAMENTE. ADVERTIDOS QUEDÁIS.

      Eliminar