martes, 25 de febrero de 2014

Espérame, Elisabeth Naughton





Espérame, Elisabeth Naughton

Editorial: B de bolsillo / 03 febrero 2016 ISBN: 9788490701768 Bolsillo: 9,95€ Páginas: 368
Editorial: Ediciones B / 29 enero 2014     ISBN: 9788466653909 Trade: 17,00€ Páginas: 368
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente


Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama

Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


 
Kate Alexander acaba de perder a su marido en un accidente de avión, ese marido que no la hacia feliz pero que al fin y al cabo era su familia, y es que desde el accidente que tuvo que cambió su vida hace cuatro años, no recuerda nada, sólo que tenia un marido y un hijo, que estuvo en coma tres años y que a pesar de la indiferencia y el secretismo de Jake ahora una nueva desgracia ha truncado su vida, pero lo que no esperaba es que al revisar los papeles encontrara que quizás su vida sólo sea una mentira, una farsa que ya no quiere mantener, y es que Kate quiere saber quien es y sobre todo quiere descubrir qué le han hecho a su vida. Para ello lo mejor es volver a la ciudad donde empezó todo, quizás asi vuelvan sus recuerdos o quizás empiece su peor pesadilla.

Ryan amaba a su mujer sobre todas las cosas, aunque ya hace cinco años que la perdió nunca ha dejado de amarla, pensó que no saldría adelante pero ha debido hacerlo porque Annie le dejo algo muy importante una hija Julia por la que luchar, y aunque su corazón murió con su adorada esposa su hija le necesita, pero la vida le tiene preparada una gran sorpresa cuando se encuentre cara a cara con su pasado, solo hay un problema y es que ese pasado ha cambiado de nombre y no recuerda absolutamente nada de su vida juntos,
¿debe luchar por recuperar su amor y descubrir la verdad o es mejor dejar el pasado tan muerto como lo ha estado él estos cinco años?

Cuando cogi este libro me intrigaba la sinopsis pero no tenía grandes expectativas y uffffffff menuda sorpresa me he llevado y es que me he encontrado una historia de amor con mayúsculas.

Kate acaba de perder a su marido un cirujano controlador y poco afectuoso pero al fin y al cabo su marido y padre de su hijo, pero al revisar sus papeles tras la muerte se encuentra con que toda su vida es una mentira y que piensa averiguar quién es y cual es su verdadera vida, tiene amnesia total y ademas incurable pero quizas si vuelve al punto de destino pueda descubrir que secretos le escondía esa persona en la que confiaba y así es como tropezará de bruces con su anterior vida, con Ryan y Julia, su marido y su hija y con Annie que es la mujer por la que toda su vida la habían conocido.

Ryan es un poderoso empresario farmacéutico que tras perder a su esposa en un accidente de avión se volcó en su trabajo y en su hija que es lo único que le queda de aquella vida perfecta que tenía, pero ahora ha vuelto a encontrar a Annie, la mujer a la que nunca ha podido olvidar, aquella a la que amó incluso después de su muerte, pero ya no es esa mujer que él conoció, es una desconocida que guarda muchos secretos, que no lo recuerda y que no confía en él, pero si hay algo que tiene claro es que debajo de esa nueva mujer sigue viviendo el corazón y el alma de su amada.

Una historia preciosa, que nos habla de nuevas oportunidades, y es que dos almas gemelas que fueron separadas se han vuelto a encontrar, es posible que el dicho donde hubo fuego siempre quedan cenizas se cumpla y que el fuego del amor que un día les unió les ayude a recuperar el tiempo perdido.

Desde la primera página hasta la última te involucras en la historia de una forma increible, porque la historia tiene una ternura exquisita, con escenas que hacen que el corazón se encoja y la lágrima amenace con surgir, todavía recuerdo el reencuentro y la emoción me invade, porque la autora tiene una forma de escribir que hace que te sientas como si tú misma estuvieras delante.

Es una historia que habla de una segunda oportunidad, de un amor inquebrantable pero rodeado de mentiras y misterios que pueden hacer que no llegue a buen puerto, porque ya no es sólo en redescubrimiento de dos personas sino que tambien tiene la intriga de descubrir qué es lo que realmente le paso a Kate/Annie, y como ese descubrimiento puede llevar incluso a la muerte.

Con unos secundarios maravillosos, ya que Kate al descubrir sus orígenes se va a reencontrar con antiguos conocidos como su hermano Mitch y Simone una abogada antigua amiga suya, sus padres, sus suegros y muchisimos más, pero paralela a toda la trama tenemos la historia de Mitch y Simone, una historia divertida, tierna y dulce que pese a ser muy buena no le resta ni un ápice de protagonismo a la de Kate y Ryan, sino que les acompaña haciendo las delicias de la lectora.

En resumen una novela que para mi lo tiene todo, ternura, dialogos divertidos y fluidos, intriga, pasion y sobre todo amor, muchisimo amor. Con un protagonista de los que llegan al corazón , dulce, protector, con mucho carácter pero que en manos de la protagonista se convierte en arcilla que ella puede modelar, con un amor tan fuerte que hace palpitar hasta el mas duro corazón.

Valoración: 9,5


Rosamoni

 

4 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero no pinta mal. Lo tendré en cuanta.
    Gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmm me gusta, no lo conocía pero parece muy interesante. Me lo apunto!
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rosamoni, gracias por la crítica, me lo apunto para leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei y tengo que decir que me ha gustado.
    Esta bien escrito, la trama bien desarrollada y una bonita historia de amor.
    Como dices, es un libro de segundas oportunidades, en el que el destino vuelve a unir lo que otros han separado.
    Los dos personajes me han gustado, aunque no sabemos mucho de Kate es un personaje completo, con fuerta. Y Ryan me gusta por su ternura, por su total entrega y amor por su esposa.
    De los personajes secundarios destacaría también a Julia, la hija de ambos protagonistas, que aparece como una niña madura y muchas veces impertinente, pero que en parte entiendo por su afán de proteger a su padre.
    Yo le doy un 7.

    ResponderEliminar