lunes, 10 de febrero de 2014

María Jesús Juan















Desde pequeña siempre tuve claro que mi vida giraría en torno a las palabras, aunque por ese entonces no conseguía decantarme entre  la idea de trabajar como profesora o dedicarme a la escritura. Al final he logrado hacer las dos cosas.
  En el año 2001 me licencié en Filología Hispánica por la UMU y en el 2011 acabé el Máster de Literatura Infantil de la UCLM.
 Actualmente trabajo como profesora en un IES y coordino un pequeño Club de Lectura.
 Me defino como una mujer valiente, creativa, “culo de mal asiento”, hiperactiva en cuestión de ideas… siempre estoy tramando nuevos retos. No puedo estar quieta.
Como “seño” lucho a diario por llevar la literatura a todos aquellos que se muestran perezosos todavía con los libros usando de “conejillos de Indias” a mis alumnos, los primeros que me “sufren”.
Creo que las historias deben permanecer vivas, por eso soy feliz en las presentaciones y  hablando con la gente de los libros que me emocionan.

En Amazon me encontraréis con Cuatro historias para una Banda, un librito que prometí a la Unión Musical de Torre- Pacheco y del que me siento muy orgullosa pues nació de la ilusión de muchos jóvenes músicos.

http://www.mariajesusjuan.com/


Título Serie Género Año Reedición
Rock, amor y pepperoni Independiente New Adult 2016
15+5 medios Independiente Antología 2014
Para tocar el cielo Independiente Contemporáneo 2013
La mujer suave y otros relatos románticos Independiente Antología 2013
150 Rosas Independiente Antología 2013
Sucedió en Begastri Independiente Juvenil 2012
Epidermis Independiente Antología 2012
Bocados sabrosos 2 2º Bocados sabrosos Antología 2012
Veinte pétalos Independiente Antología 2012
Ese amor que nos lleva Independiente Antología 2012
Cachitos de amor 1º Cachitos de amor Antología 2012
100 mini relatos de amor... y un deseo satisfecho Independiente Antología 2012

NOTA: Rock, amor y pepperoni está escrito junto a Marta EM

0 comentarios:

Publicar un comentario