miércoles, 12 de marzo de 2014

El señor de los lobos, Heather Graham



El señor de los lobos, Heather Graham

Editorial: Cisne / octubre 2000 ISBN: 9788401513510 Papel: Descatalogado Páginas: 464
Género: Histórico
Serie: 3º Vikingos Macauliffe

En el Siglo IX Melisande, una indómita condesa gala, debe contraer matrimonio por razones políticas con Conar MacAuliffe, un vikingo llegado de Escocia y conocido como Señor de los Lobos.
Melisande siente de inmediato una irresistible atracción por el apuesto escocés, pero fiel a su natural rebeldía se muestra esquiva y distante. Sin embargo, cuando Conar parte hacia la guerra, la añoranza se adueña de ella.
Más tarde las adversidades y un enemigo común unirán para siempre a los esposos.




En él se cuenta como Conor Macauliffe (El hijo mediano de Olaf y Erin (personajes del primer libro), se tiene que echar a la mar para poder conseguir un lugar donde poder pasar el resto de su vida y hacer fortuna. Pero lo que en un principio iba a ser un viaje a la gala francesa, a casa de un amigo de su padre, acabara teniendo que defender a la hija adolescente de su amigo. Casandose con una niña a la que no quiere ni puede desear. En Cambio Melisander una adolescente de trece años no desea que la casen con un vikingo al que no conoce y odia por ser un guerrero , ambos se harán la vida imposible hasta que Melisander sea una mujer y Conar al verla se de cuenta de que su vida va ha dar cambio radical con ella, haciéndole la vida imposible y rebelándose en todo lo que puede a él.

El libro cuenta con la pareja protagonista Conor y Melisander, ambos son impulsivos , cabezotas y ambos saben que están enamorados del otro pero no dan a torcer su brazo.

Al principio el libro se explica en el presente, para pasar del pasado como se conocieron ,porque se casaron y como se enamoraron, hasta volver al presente donde la historia acabara por decidirse. También hay multitud de personajes, ya que vienen de dos libros anteriores y por lo tantos pueden ir intercalando anécdotas de los otros personajes en su propia historia . El libro es ameno, entretenido y sigue el mismo ritmo y escritura que los dos anteriores. Tampoco se puede esperar nada nuevo de este libro como de los anteriores, pasarlo bien y olvidarte de otros problemas. A mí, como comento, me ha gustado y ha llegado a engancharme hasta el final del libro , dejándome un buen recuerdo y presta a leer el numero dos de la saga.

Puntuación: 8


Marta64

0 comentarios:

Publicar un comentario