sábado, 1 de marzo de 2014

Pandora, Nisha Scail


Pandora, Nisha Scail

Editorial: Amazon / 15 Junio 2012 ISBN9788493806439 Papel: 13,52€ Páginas: 378
Género: Erótico
Serie: Pandora  

Los hombres transmiten las leyendas como las han oído, pero eso no quiere decir que hayan transcurrido de la forma en que se interpretan y narran, la mayoría de los mitos han pasado de unos a otros de forma oral perdiendo por el camino la verdadera esencia y siendo moldeados al antojo del narrador adornándolos o haciéndolos más fantásticos de lo que fueron en realidad.

Este sin duda es el caso del mito griego de “La Caja de Pandora” . A día de hoy nadie sabe si fue realmente un ánfora _que concordaría más con la época_ o una vetusta caja de madera, pero lo que todos recuerdan es que fue la mano de una mujer la que abrió la caja movida por la curiosidad y liberó todos los males en la tierra mientras los dones volvían a su lugar en el Olimpo. Pandora cerró la caja en el último momento y conservó en su interior la Esperanza, lo único que haría que los hombres no se diesen por vencidos en los venideros siglos y luchasen contra aquello que había sido desatado sobre ellos por las maquinaciones de los dioses.

Pero… ¿Y si la leyenda está equivocada y las cosas no fueron tal y como algunos recuerdan? ¿Qué ocurriría si hubiese existido una mano invisible tejiendo cada uno de los pasos de Pandora para obligarla a abrir la caja?

La serie Erótica Pandora se compone de cuatro relatos cortos reunidos en un único volumen, cada uno de los cuales da pie a la siguiente historia, por lo que es recomendable leerlos en orden.
Orden de Publicación:
1. La rendición de Pandora
2. El destino de Pandora (AKA Duelo de pasiones)
3. La decisión de Pandora
4. La esperanza de Pandora


0 comentarios:

Publicar un comentario