sábado, 26 de abril de 2014

Su único deseo, Kimberly Killion



Su único deseo, Kimberly Killion

 Editorial: Esencia / septiembre 2011 ISBN: 9788408103653 Papel: 16 € Páginas: 364
 Editorial: Esencia / septiembre 2011 ISBN: 9788408107460 Papel: 7,99 € Páginas: 364
Género: Histórico
Serie: Independiente

Con astucia y sigilo, Lizbeth Ives, hija del noble y respetado verdugo de la Torre de Londres, frustra una ejecución que debía llevar a cabo su padre y ayuda a escapar a Broderick Maxwell, un espía escocés acusado injustamente de traición. Consumidos por el miedo y guiados por la pasión, huyen hacia el norte a lomos de un c aballo robado… Sólo un cuervo los acompaña en su viaje. ¿Acaso se trata de un mal presagio? No pueden detenerse. Si los capturan, serán ejecutados. Y si consiguen llegar a Escocia, él la reclamará como suya… para siempre.
 






Os gustaría ser Lady en la Inglaterra  de 1483, pues a Lizbeth Ives no y no por que su padre sea conde o duque, al contrario, es lady por que su padre es el verdugo de la torre de Londres y, con ello, lleva una maldición al verla todo el mundo como la muerte. Pero Lizzy es todo lo contrario, es amable, sensible y protectora.  Pero su vida se presenta sin futuro y sabe que no puede tener su mayor deseo: un marido e hijos.

Pero lo que no espera es que, intentando huir de lord Hollister, el carcelero mayor de la corte y su torturador particular, se encuentre que el único que la ayudara no es ni mas ni menos que un prisionero, grande, cabezota, guapo y escocés y este a su vez le prometerá protección para poder huir a escocia  por ayudarlo a escapar de la torre. Lo que ambos no saben o no esperan es que se enamoren.

Hasta aquí el argumento de este libro. El cual es entretenido y de fácil lectura, aunque en ciertos momentos debo decir que se me ha hecho un poco largo algunas escenas, pero en definitiva me ha gustado.

La escritora en este se fija mas en la historia de superación de Lizzy, de como una mujer aterrada, miedosa y muy sumisa a la que la vida a empujado a tener que luchar con la perdida de sus familiares mas allegados, llegará a ser, gracias a Broderick Maxwell, una mujer luchadora y valiente y dará su vida por los que ama sin importar la suya. En cuanto a Broc es el futuro lair de su clan, también ha tenido una vida dura y la seguirá teniendo, pero esta mujer que se cruza en ella se la cambiara sin darse cuenta.

Los personajes están bien descritos y claro, los malos son muy malos y los buenos siguen la tónica de este tipo de lectura.

En el encontraremos una parte cómica, no mucha a diferencia de otros libros de esta autora.

La parte de erotismo tampoco es muy grande, suficiente para darte una idea de ello pero no abusa como en otros libros.

La aventura  es la mayor parte del libro y sobre todo de romance entre la pareja protagonista.

El libro cuenta con una gran variedad de personajes y lugares y son bastantes activos  tanto en hechos como  en acciones, varios de los personajes tendrán mucha importancia en esta historia y la escritora les ha dado bastante vida. Así como la imagen que nos podemos hacer de los lugares que los protagonistas verán.

El libro me ha gustado es entretenido y se lee fácilmente, aunque como antes he reseñado no es de los más divertidos de esta escritora me ha gustado y tengo que darle un: 8
  
Marta64


0 comentarios:

Publicar un comentario