viernes, 30 de mayo de 2014

Confirmado el rodaje de The Duff, novela juvenil escrita por Kody Keplinger

Ficha del libro

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos






Los derechos cinematográficos de The Duff, novela juvenil romántica escrita por Kody Keplinge y publicada por la editorial Plataforma Neo,  han sido adquiridos por Vast Entertainment y Wonderland con McG.

Ari Sandel está dirigiendo la película, Josh A. Cagan ha adaptado el guión  que será protagonizada por  la actriz Mae Whitman en el papel de Bianca. Actriz estadounidense, conocida por su papel como Ann Veal en la serie de televisión Arrested Development, su papel como Amber en la serie Parenthood, su papel como Roxy Ricther en Scott Pilgrim vs. The World, y por su voz como Katara en la serie de televisión animada Avatar: la leyenda de Aang, Rose en American dragon: Jake Long, y Campanilla en las películas de Tinker Bell. Su mayor papel fue como hija del presidente en Independence Day en 1996. También estuvo en la película de 2012, The Perks of Being a Wallflower como Mary-Elizabeth.



 Bella Thorne: actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense, interpretará a Madison. Se la conoce por su papel de CeCe Jones en la serie original de Disney Channel, Shake It Up.





Robbie Amell: actor canadiense, conocido por su papel en la serie de Nickelodeon True Jackson, VP, Picture This, y como Fred Jones en la película de televisión Scooby-Doo, interpretará a Wesley Rush.





Se espera que la producción comience este verano en Atlanta.




0 comentarios:

Publicar un comentario