jueves, 15 de mayo de 2014

El jeque, Anne Herries


El jeque, Anne Herries

Editorial: Harlequin / febrero 2008 ISBN: 9788467157727 Papel: 6,05 € Páginas: 320
Editorial: Harlequin / septiembre 2013 ISBN: 9788468720074 Ebook: 5,99 € Páginas: 320
Género: Histórico
Serie: Independiente

Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño. Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...




Inglaterra, ano 1925, la decidida, joven y inocente Chloe Randall es contratada por el mejor amigo de su padre para ir a Marruecos a buscar los  restos de unas fuentes, toda una gran aventura de la que espera sacar buenas experiencias.


Pero en el barco con destino a Marruecos conocerá Philip Armand el cual la dejara completamente asombrada. El un hombre que le demostrara que es mas intrigante de lo que piensa. Pero en el barco también conocerá a un director -productor de cine que se fijara en ella y tras convencerla de que salga en su película, conseguirá que Chloe hulla de el perdiéndose en el desierto y será Philip quien la rescate, para acabar enamorándose de ella al igual que ella de el. Pero Philip no es solo un hombre  es además  Pasha Ibn Hasim un jeque y futuro rey de un diminuto país, en donde la traición y poder se dan la mano y Chloe si quiere vivir y amar a ese hombre deberá aprender a confiar en el sea uno o otro.


El libro es una mezcla de culturas, la Europea y la Árabe. Philip o Pasha se ha criado en los dos mundos por que cada padre era de una cultura diferente y tras viajar y estudiar en ambos mundos esta abierto a una nueva ideas.


Chloe, una joven, Inglesa de clase media alta, que nunca ha tenido que sufrir por conseguir nada. La aventura de ir a Marruecos y tener una aventura con un jeque o señor del desierto (tras ver a Valentino en su primera película) le fascina, y tiene una idea   de un país y su gente, encontrándose  otro mundo y otras formas de ver y descubrir. Pero para ello deberá aprender una gran lección, que se la enseñara Pasha. El amor hay que trabajarlo y cuidarlo y para ello deberán tener una gran aventura.


El libro es un viaje por varios países (Inglaterra, España, Francia y por supuesto Marruecos)  y en ellos se describen sus maravillas y como la gente es o era en ese momento, el libro tiene una gran dosis de aventura y suspense ya que hay varios asesinatos y la vida de Pasha y Chloe están en peligro. Al igual que tenemos un gran ramilletes de secundarios desde familiares por las dos partes que nos irán enseñando que los personajes son mas complicados de lo que aparenta y por ultimo que la confianza es lo principal de una pareja.


En definitiva es el primer libro de esta escritora que leo y me ha gustado, entretenido y tenido en vilo hasta casi el final, lo que me ha gustado mucho, volveré a leer algo mas de ella.


Mi nota es: 7

Marta64

 

0 comentarios:

Publicar un comentario