jueves, 15 de mayo de 2014

Noche de tentación, Érika Gael



Noche de tentación, Érika Gael

Editorial:
Amazon / marzo 2014 ISBN: 9781496057105 Papel: 13,32 € Páginas: 414
Género: Paranormal

Serie: Príncipes del Infierno 02

Angélica es sensata, responsable, abnegada.
Asmodeus es rebelde, lujurioso, impredecible.
Angélica es la hermana gemela del arcángel Gabriel.
Asmodeus, uno de los más fieles acólitos de Lucifer.
Por orden de sus superiores, Angélica va a pasar unos cuantos días de verano en París.
Porque le da la gana, Asmodeus..., también.

Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro.

Y, tal vez, ya haya llegado el momento de que se encuentren...




Angélica es un ángel, su vida rutinaria y aburrida pero perfecta, nada distingue un DIA del otro pero eso es lo que ella quiere, su máximo deseo es ser digna de su hermano el poderoso y perfecto Arcángel Gabriel, y parece que por fin lo ha conseguido cuando confían en ella para una misión en la tierra, su destino Paris, su misión salvar a un hombre de las garras de la perdición, pero es posible que en Paris encuentre no sólo su pasado sino también su futuro ¿sabrá ser fuerte ante la tentación o sucumbirá a su lado oscuro?

Asmodeus es un demonio y para mayor inri es el demonio de la lujuria, pero no siempre lo fue, hace mucho, muchísimo tiempo fue un ángel que encontró el amor, pero la vida no es perfecta y su caída ha hecho de él un ser cínico, que sólo se guía por la lujuria y cualquier vicio con el que intenta adormecer esos sentimientos que por mucho que pasen los siglos no desaparecen, al revés, se fortalecen y están consiguiendo poco a poco su destrucción. Necesita unas vacaciones y que mejor que Paris, la ciudad de la pasión, la lujuria y… ¿el amor?

Cuando descubrí a esta autora en Noche de Mardi Gras quede enamorada de su forma de escribir, de su forma de contar las cosas y de sus personajes por lo que cuando salió el segundo de esta maravillosa serie me daba miedo llevarme una decepción, el listón lo tenia demasiado alto pero no, no me he llevado ninguna decepción sino que ha sido todo lo contrario me ha vuelto a emocionar a enganchar a una maravillosa y romántica historia de amor donde sus personajes se te introducen en la piel, donde los sentimientos no te dejan indiferente y donde su forma fluida de contar las cosas hacen que te cueste cerrar el libro.

Angélica es un ángel y Asmodeus un demonio, pero las apariencias engañan y la maldad, los celos, el ansia de poder y la hipocresía no están solamente en el infierno es posible que la encontremos donde menos lo esperamos.

Me he encontrado con una historia que nos habla de un amor indestructible, un amor que a pesar del paso del tiempo no se ha podido olvidar, un amor de dos jóvenes inocentes que se truncó pero ahora ambos han cambiado ¿ es posible que sus sentimientos también? ¿O siguen siendo aquellos locos enamorados que han intentado enmascarar su dolor a través de sentimientos y acciones que no sienten en realidad?

Es una novela divertida, de lectura fluida y también emotiva, ya que a los protagonistas les une un pasado que los marcó, es un amor truncado que ahora puede resurgir, pero para ello deberán tener muy claro que pueden perderlo todo incluso su alma.

A través de Asmodeus y de Angélica nos trasladaremos a Paris, la ciudad del amor y la pasión, la autora nos lleva a un Paris mágico, callejuela a callejuela, rincones escondidos y también lo más conocido de esta ciudad, la noche parisina, desde luego para mi, debe haber hecho un trabajo de investigación magistral porque yo me he sentido transportada allí, es como si lo viera a través de los ojos de los protagonistas, la puesta de sol, la noche, y la tentación.

Volvemos a reencontrarnos con Carlota y Astaroth, los protagonistas de la primera novela de la serie y me ha encantado seguir sabiendo de su vida, con Lucifer que me tiene enamorada y del que estoy deseando leer su historia, y con muchos otros personajes que enriquecen esta preciosa y romántica historia de amor.

Valoración: 8.5


Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario