domingo, 4 de mayo de 2014

Un hombre perseguido, Elizabeth Lane



Un hombre perseguido, Elizabeth Lane

Editorial: Harlequin / Mayo 2011 ISBN: 97884900004130 Papel: Páginas: 320
Editorial: Harlequin / Mayo 2011 ISBN:  9788490003275 Ebook: 3,99 € Páginas: 320
Género: Histórico

Serie: 1º serie Denby

Jace Denby asumió voluntariamente la culpa por el asesinato de su cuñado, y se convirtió en un fugitivo, pero en el rancho de Colorado donde intentó rehacer su vida había un peligro que no había anticipado. La impulsiva Clara Seavers suponía una tentación que amenazaba el futuro de ambos.Clara no se fíaba de Jace, pero no p odía negar que aquel hombre fuerte e inesperadamente tierno encendía su espíritu… y su corazón…



Ni siquiera un lejano rancho en Colorado puede proteger a Jace Denby mientras huye. Jace asumió voluntariamente la culpa del asesinato de su cuñado, pero el peligro que este fugitivo no vio venir era a la impulsiva Clara Seavers. Cin la ley pisándole los talones, Jace debe marcharse, aunque la belleza de Clara y su coraje le tientan a quedarse…

Clara no confiaba en aquel peón a sueldo, pero no podía negar que ese hombre tosco e inesperadamente comprensivo despierta su espíritu y su corazón. Y cuanto más luche Jace contra la pasión más se arriesgará ella a hacerle suyo para siempre.

Clara, una muchacha joven que desease encontrar el amor verdadero, visita a su abuela, donde acaba conociendo a Jace. Jace es un hombre misterioso del que apenas se conoce nada, excepto que es un excelente trabajador en un rancho y que nunca se queda demasiado tiempo en un sitio.

Ella, que se siente atraída por aquel misterioso hombre, busca cualquier momento para mirarle o acercársele, aunque apenas consigue más de un gruñido o un saludo cordial, o al menos hasta que ella comienza a ganarse la confianza del hombre.
Jace, que se queda deslumbrado por aquella joven muchacha, comete el horror de acercarse a ella y entablar una amistad que traerá muchos peligros, más de lo que él ya tiene.

Decidida a despedirse de él, se van juntos a una cabaña donde decide aclarar sus sentimientos a pesar de que no volverán a verse. Ella sabía perfectamente que Jace nunca quedaba en un lugar durante mucho tiempo, pero dentro de poco averiguará por qué.
Pero los hombres que persiguen a Jace han vuelto, y con ello, la seguridad de Clara.

Ambos, se verán en la obligación de enfrentarse a los problemas de Jace y si hay un después, plantearse si pueden o no estar juntos.
Este libro me lo compré por casualidad y ha sido bastante entretenido. No es uno de los mejores libros que lees en tu vida, pero sí uno de ellos que te hace pasar un buen momento.

Me ha gustado desde el principio lo atento que siempre ha estado Jace de ella, que es mucho mayor que ella si no recuerdo mal. Recomendado para aquellas que le gusten las historias tiernas y nada de muchos celos o violencia.
Esta autora me ha causado una gran impresión y estoy segura que volveré a leer algo más de ella.

La puntuación final que le pongo es un 7.3


Irelyne 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario