lunes, 9 de junio de 2014

Amy Plum












Amy Plum es la autora de la serie Revenants, una trilogía juvenil que se desarrolla en París y publicada en español por Libros de Seda. Los tres libros (Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida) son best seller internacionales y han sido traducidos a once idiomas. Su cuarto libro es una historia corta titulada Die for Her. El primer libro de su nueva serie, After the end, ha sido publicado en mayo de 2014. Amy creció en Birmingham, Alabama, antes de aventurarse por ciudades más lejanas como Chicago, París, Londres o Nueva York. Historiadora del arte de formación, pasa la mayor parte del tiempo soñando o escribiendo, o bien haciendo ambas cosas a la vez, en un café parisino.

http://www.amyplumbooks.com/


Título Serie Género Año Reedición
(Neverwake)  2º Dreamfall Juvenil (2018)
(Dreamfall)  1º Dreamfall Juvenil (2017)
(Inside the World of Die for Me)  - Revenats Juvenil (2016)
(Until the Beginning)  2º After the end Juvenil (2016)
La huida de Jules
(Die once more)
4º Revenats Juvenil  2015
(2014)

(After the end) 1º After the end Juvenil (2014)
Si diera mi vida
(If I should die)
3º Revenants Juvenil  2014
(2013)

El dilema de Jules
(Die for her)
 2.5 Revenants Juvenil  2014
(2013)

Más que mi vida
(Until I die)
2º  Revenants Juvenil  2014
(2012)

Mi vida por la tuya
(Die for me)
 1º Revenants Juvenil  2014
(2011)



Series: Amy Plum

Serie: «Revenants»
- Inside the World of Die for Me (no publicado en español)
1. Mi vida por la tuya
2. Más que a mi vida
2.5. El dilema de Jules
3. Si diera mi vida
4.La huida de Jules

Serie: «After the end» (no publicada en español)
1. After the end
2. Until the Beginning

Serie: «Dreamfall» (no publicada en español)
1. Dreamfall
2. Neverwake  (prevista su publicación en 2018)


0 comentarios:

Publicar un comentario