miércoles, 18 de junio de 2014

Probando el amor, Andrew Grey



Probando el amor, Andrew Grey

Editorial: Dreamspinner / Diciembre 2012 ISBN: 9781613729243 Ebook: 7,49 € Páginas: 189
Género: Homoerótico
Serie: 1º Probando el amor

El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo —cualquier clase de trabajo— para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.

Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl.





Darryl es el dueño de un restaurante pequeño pero encantador, ha sido su sueño hecho realidad pero se siente solo, hasta que Billy entra en su restaurante a pedir trabajo, aunque se siente atraído por él tiene la norma de no mezclar trabajo y amor pero quizás sea el momento ideal para romper una de las normas que al fin y al cabo puso él, pero las cosas no van a ser tan fáciles porque Billy tiene un secreto que quizás los pueda separar.
Billy ha perdido a sus padres, con dos pequeños a su cargo y solo en la vida, malvive en un pequeño apartamento, ahora tiene esperanzas ha conseguido un trabajo y es posible que pueda mantener a sus hermanos de una forma mas digna, pero cuando Darryl descubre su secreto y le apoya totalmente comprende que un ángel ha entrado en su vida, tiene la felicidad absoluta al alcance de su mano, pero como siempre el destino vuelve a ensañarse con él ¿podrán juntos vencer todas las adversidades?

Me ha encantado, es una historia preciosa que ha hecho que me emocione en muchos momentos y que más de una lágrima me acompañe al leer.

Darryl y Billy son una pareja maravillosa, llena de amor, ternura y bondad, junto a los pequeños hermanos de Billy van a formar una familia, han encontrado el amor pero todo puede irse al traste cuando se descubre un gran problema que afecta a los gemelos, a pesar de que se encuentra la mejor solución, es lo que menos me ha gustado porque yo quería que saliera negativo y para saber a qué me refiero hay que leerlo, pero bueno aun así me ha gustado.

Una novela llena de sentimientos, ya no solo los que rodean a los protagonistas sino a los pequeños y a los secundarios que son geniales, Sebastian, Kelly, Maureen, los pequeños, Charlie y su esposa, todos ellos aportan mucho a la historia haciendo que haya disfrutado riendo, llorando.

También toca temas controvertidos pero de una forma tan sutil y bien contada que te hace participe sin caer en los tópicos, el tema de las familias diferentes, el conocimiento de su tendencia sexual y cómo la gente actuó, los traumas que puede generar, y también la aceptación.

Escenas hot pues las hay pero contadas de una forma muy dulce y tierna, con su toque sensual pero sin muchos detalles, por lo que a pesar de ser una novela homo no hay mucha diferencia a una novela hetero, contada de una forma maravillosa y totalmente dentro de la normalidad.

Valoración: 8.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario