domingo, 13 de julio de 2014

Bailando bajo la luna, RaeAnne Thayne



Bailando bajo la luna, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequin / diciembre 2006 ISBN: 9788467143621 Papel: 2,78 € Páginas: 192
Género: Contemporáneo
Serie: 2º Serie Cold Creek 


Necesitaba que se alejara de ella porque estaba consiguiendo colarse en su maltrecho corazón…
La teniente Magdalena Cruz había vuelto a casa, pero su regreso no había sido como ella había imaginado. Lo único que deseaba era estar sola, pero el irritante y guapísimo doctor Jake Dalton se empeñaba en impedírselo...
Jake llevaba toda la vida tratando de acercarse a Maggie. Ella era la mujer que siempre había deseado y ninguna herida podría hacer que eso cambiara. Lo único que quería era convencerla de que era una mujer bella, atractiva y maravillosa… y debía ser suya para siempre.






La teniente Magdalena Cruz ha vuelto a Cold Creek pero no es una vuelta feliz, mientras servía en el ejército como enfermera sufrió un ataque terrorista que estuvo a punto de matarla, pero tuvieron que amputarle una pierna, su vida ha cambiado, su prometido no pudo asumir que ahora no era perfecta y la abandonó. Triste y dolorida vuelve a lamerse sus heridas al rancho con su madre, lo que no esperaba es encontrarse a su odiado vecino el doctor Jake Dalton y mucho menos tener que aguantar su compañía y su adoración. ¿Conseguirá su malhumor alejar a ese increíble hombre que solo busca su amor?
Jake ha conseguido lo que siempre soñó; ser médico rural en su pueblo, poder disfrutar de la medicina y de sus pacientes, a los que dedica el cien por cien de su tiempo, ninguna mujer le quita el sueño o eso pensaba él hasta que una noche se encontró con Maggie Cruz la mujer de la que ha estado enamorado desde que solo era un niño. El único problema es que ella odia a todos los Dalton pero no puede evitar sentirse atraído por ella y esta vez no la va a dejar marchar. ¿Conseguirá romper la barrera de odio que la rodea y demostrarle que es la mujer de su vida?

Me ha gustado mucho, me ha parecido una novela preciosa, dulce y muy tierna, ya conocíamos a Jake, el doctor y segundo hermano Dalton, comprensivo, dulce, tierno, leal, y solitario y ahora vamos a conocer su historia.

Jake vive para sus pacientes, y cuando se encuentra con Maggie se da cuenta de que la quiere en su vida, para él es la mujer más preciosa y valiente, pero sabe que no va a ser fácil, primero porque ella siempre ha culpado a los Dalton de la muerte de su padre y segundo porque tras perder una pierna se ha encerrado en sí misma y no consigue superar el accidente, pero él a base de paciencia y amor va a ir ayudándola, y le va a demostrar que sigue siendo igual de perfecta que antes del atentado.

Por otro lado, tenemos a Maggie traumatizada tras la perdida de su pierna, ha pasado mucho y encima ha tenido que ver como su prometido la abandona porque le falta una pierna, su autoestima está por los suelos pero es fuerte y no va a parar hasta intentar llevar una vida lo más normal posible, lo que no contaba es con Jake, con su paciencia y su comprensión además de su actitud protectora, vemos su evolución de una mujer huraña, dolida, malhumorada a como poco a poco va descubriendo que ha perdido mucho pero también puede ahora ganar mucho más. Con la aparición del resto de la familia Dalton, Marjorie, Quinn, Wade, Caroline que me ha encantado saber cómo iban sus vidas, y con una bonita historia de amor en segundo plano en la figura de Viviana, la madre de Maggie, que nos plantea que el amor no tiene edad, que siempre es posible encontrar una segunda oportunidad y a veces en quien menos te lo esperas.

Una historia dulce y tierna, a la vez que trata un tema duro pero de una forma muy bonita y normal. Además al ser una novela cortita se lee muy rápido y te deja con un muy buen sabor de boca.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario