domingo, 6 de julio de 2014

Giro inesperado, Pamela Bauer



Giro inesperado, Pamela Bauer

Editorial: Harlequin / abril 2008 ISBN: 9788467161724 Papel: 3,80 € Páginas: 288
Editorial: Harlequin / octubre 2010 ISBN: 9788467192261 Ebook: 3,49 € Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer… Y si Justin no hubiera e stado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable…Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de “sólo amigos”.




Es la segunda novela que leo de esta autora y tras la lectura de la primera que me gustó muchísimo pensé; voy a disfrutar con otra y debo decir que no, no me ha gustado y explicaré lo que me ha parecido.

Paige está comprometida, su prometido se larga a Las Vegas y ella llama a uno de sus amigos Justin, que desde siempre ha estado enamorado de ella, esa noche hasta que él llega se arrea unos lingotazos y cuando aparece Justin, ella que siempre había querido llegar virgen y pura hasta la sepultura, se emociona y al catre, claro al día siguiente para qué va a asumir la culpa compartida mejor echárselas a la otra persona y que apechugue, y no solo eso sino que se larga a vivir con ellos sabiendo que se ha acostado con uno sin que lo sepa el otro que siempre ha estado enamorado de ella. Hasta que descubre que está embarazada.

Paige me ha parecido una mujer egoísta, malcriada, caprichosa, que piensa que nunca hace nada mal, que es una cobarde, dominante y demás, que piensa que tanto Justin como Kyle están para adaptarse a sus deseos y todo el rollo, es decir, una protagonista que me hubiera gustado encontrarme frente a frente para darle un par de collejas por imbécil. Pero es que no mejora para mí en ningún momento de la novela, hasta que descubre que lo que nunca había pensado en su vida estaba oculto en su corazón. Vamos una idiota hasta decir basta.

Justin me parece un calzonazos que siempre cumple los deseos de ella, que una cosa es estar enamorado toda la vida de una persona y otra que solo le falta decir “si buana”, no sabe enfrentarse a ella y una cosa es ser bueno y otra ser tonto.

Y claro cuando los dos protagonistas son tan maravillosos pues la novela se hace cuesta arriba, menos mal que era cortita y así no he tenido que sufrir mucho tiempo.

Con un montón de cabos sueltos que deja la autora y un montón de incógnitas nos cierra la novela con un colorín colorado este bodrio se ha acabado. Mejor prefiero no saber que pasa con la relación de Kyle y con la reacción de los padres de Justin antes de seguir leyendo tanta tontería.

Valoración: 1
 


Rosamoni 

0 comentarios:

Publicar un comentario