miércoles, 16 de julio de 2014

Trilogía Hermanas Concannon de Nora Roberts


Nora Roberts es indiscutiblemente una de las autoras top ventas y más prolífica. De su pluma han salido historias magníficas e inolvidables así como otras que si no defraudan, no llegan a la narración que nos tiene acostumbradas.
Esta serie, a la que muchos han criticado, a mi me parece sin embargo muy recomendable. Amena, de fácil lectura y con unas mujeres cercanas que transmiten muchas emociones. La leí del tirón y creo que merece la pena hacerla un hueco. Os hará pasar un rato muy agradable.



Fdo. Adelaida

1. Nacida del fuego

La joven Maggie Concannon, poseedora de un carácter independiente, obstinado y temperamental, fruto de

una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo de su tierra natal, la rural y salvaje Irlanda, tiene claro que no está dispuesta a depender de ningún hombre… Sin embargo, su alma soñadora cobra vida en cada una de las delicadas piezas de vidrio que elabora en el taller heredado de su padre… Piezas artísticas en las que Rogan Sweeney, dueño de una galería de Dublín, puede leer como en un libro abierto… Pero ¿pueden tener algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?




2. Nacida del hielo

Tras años de esfuerzo, Brie Concannon ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado la casa

familiar en un acogedor hotel rural. A él llega Grayson Thane, un joven escritor norteamericano en busca de inspiración. Pero lo hace en un mal momento, horas después de que Brie haga un descubrimiento sobre su padre que tendrá insospechadas y peligrosas consecuencias. Pese a todo, entre Brie y Grayson surge una atracción que les descubrirá mundos nuevos. Pero los dos han sufrido mucho en el pasado y prefieren fingir que son fríos como el hielo. ¿Podrá la fuerza del amor fundir sus corazones?



3. Nacida de la vergüenza

Tras perder a sus padres y recibir una noticia que cuestiona su propia identidad, Shannon Bodine hace un

alto en su brillante carrera como publicista y viaja al condado de Clare, dispuesta a aclarar sus dudas… El contacto, después de tanto tiempo, con su familia, sus amigos y sus vecinos la hace descubrir una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, música y tranquilidad, y un mundo de sueños: sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le hablan de su destino junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado… Shannon no cree en el destino, pero la magia del amor puede obrar milagros…




Gracias a Adelaida por esta recopilación.

1 comentario:

  1. gracias por la serie, nora roberts es una de mis autoras preferidas y esta serie me gusto muchisimo,

    ResponderEliminar