martes, 29 de julio de 2014

Un oscuro pasado, RaeAnne Thayne



Un oscuro pasado, RaeAnne Thayne

 Editorial: Harlequin / junio 2010 ISNB: 9788467180466 Papel: 3,17 € Páginas: 192
Editorial: Harlequin / junio 2010 ISNB:  9788467185638 Ebook: 2,49 € Páginas: 192 
Género: Contemporáneo
Serie: Cold Creek

Lo único que deseaba Emery Kendall era huir de los dolorosos recuerdos. Buscaba distracción y curación, y las montañas de Idaho ofrecían ambas cosas… además de la clave de un secreto largo tiempo enterrado. Sin embargo, el recibimiento de su anfitrión, Nate Cavazos, fue de todo salvo caluroso. El espectacular físico del ex militar enmascaraba unas profundas heridas emocionales. Aun así, Nate era incapaz de ignorar la salvaje atracción que sentía hacia Emery… hasta que el secreto de aquella mujer hizo añicos sus sueños de un futuro juntos.




Tras la muerte de su madre Emery está sola en la vida, no han sido buenos tiempos, su divorcio, descubrir que su marido la engañaba y ahora la muerte de su madre que le desveló un oscuro secreto, totalmente hundida necesita un rincón donde lamer sus heridas y ese rincón es Cold Creek allí con las montañas y la nieve podrá pensar qué hacer con su vida y allí también puede que descubra que no está sola en la vida, que todavía tiene familia pero ¿es posible que también encuentre allí el lugar donde se sienta amada y necesitada?

Nate Cavazos ha sido militar toda su vida, pero ha tenido que abandonar su amada carrera cuando tras la muerte de su única hermana y su marido debe cuidar de sus sobrinas, él que no sabe nada de niños, ni de ranchos tendrá que asumir una difícil tarea y encima por si no fueran pocos los problemas que tiene hay que añadir a esa turista que tenia ya reservada hace tiempo una de las cabañas del rancho ¿Podrían empeorar aun las cosas?

Me ha gustado, quizás es uno de los más flojos de la serie pero aún así lo he disfrutado, Emery siempre se sintió fuera de lugar y ahora tras la confesión de su madre entiende por qué su padre nunca la quiso, su marido la engañó, perdió lo que mas quería y ahora a su madre por el cáncer menos mal que su trabajo le encanta por lo que hundida por todo y sin alegría toma la decisión de pasar las navidades en una cabaña y allí es donde encuentra a Nate, éste ha tenido que tomar las riendas del rancho y ejercer el papel de padre y madre para sus pequeñas sobrinas que se han quedado huérfanas, un militar valiente y duro pero que se encuentra totalmente sobrepasado por las pequeñas, por esa vida familiar que nunca ha tenido y que no sabe manejar, por eso cuando estas dos personas se encuentran descubren que se pueden ayudar mutuamente.

Me han encantado los dos protagonistas, Emery es muy dulce, bondadosa, y esta muy sola pero intenta ser fuerte, sobre todo intenta ayudar dentro de sus posibilidades a esas dos pequeñas que han sufrido ya demasiado, y claro el ayudarlas supone tener que compartir demasiadas cosas con su apuesto tío, ese hombre tan diferente a todos los que ella ha conocido le hace sentir cosas nuevas, allí por fin se siente necesitada y valorada, y también aceptada tal y como es. Por otro lado me encanta Nate, el pobre no sabe lo que hacer con dos pequeñas que han sufrido una gran tragedia, ahora dependen de él, es demasiado, no sabe como llevar una casa, ni un rancho y además adoraba su trabajo pero para él lo mas importante son las niñas y no duda en dejarlo todo para hacerse cargo de ellas, me ha parecido un protagonista muy tierno y vulnerable, un hombre rudo, curtido, pero que intenta adaptarse a cualquier situación por hacer feliz a los suyos.

En general una historia bonita, tierna y dulce con aires navideños, época donde aflorar los sentimientos de amistad, familia, amor y pertenencia.

También me ha gustado mucho que hayan salido el resto de los Dalton, y demás personajes que ya conocíamos de las anteriores novelas de esta serie, me encanta saber que son felices, que se siguen adorando y que el amor puede durar toda una vida.

Valoración: 6.


Rosamoni

  

0 comentarios:

Publicar un comentario