lunes, 16 de febrero de 2015

Adicta a Scott, Emily Delevigne




Adicta a Scott, Emily Delevigne

Editorial: Zafiro / 2 septiembre 2014 ISBN: 9788408131649 Ebook: 1,99€ Páginas: 160
Género: Erótico
Serie: Independiente

Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de destruirlos a ambos.

Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.


Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que ¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté Scott de permiso?




Bonita historia de amor con toques de erotismo, que si bien no es muy extensa, da tiempo para conocer a nuestros protagonistas y empezar a vislumbrar otras posibles historias entre los protagonistas secundarios, que supongo que en el futuro tendrán sus propios libros.



La historia está bien contada, de forma amena, lo que hace que la lectura sea muy fluida y, aunque, como he dicho, el libro no es muy extenso, la autora detalla y perfila bastante bien a los protagonistas. Con los secundarios es más superficial, pero supongo que por espacio es normal y que los irá desarrollando en sucesivos libros.



Y he dicho toques de erotismo, porque aunque tiene buenas escenas eróticas, no es solo lo que tiene, los protagonistas y los secundarios interactúan bastante entre ellos sin que haya sexo entre medio.
 

Solo le pongo un par de peros al libro y es que hay un par detalles que son poco creíbles o un tanto exagerados. Como es el caso de que todos los protagonistas, sobre todo los masculinos,  sean tan guapísimos, impresionantes y perfectos, por los que todo el mundo babea. No hubiera estado mal algún que otro personaje normalito, incluso un poco feo, que haberlos haylos y pueden resultar muy atractivos por otra cosas. Otra cosa que me chirrió y mucho es que Scott se marchara como se marchó y sin decir nada y encima pensara que ella estaría esperándole con los brazos abiertos, para mí todo ese asunto no tiene ni pies ni cabeza.



Por lo demás, los protagonistas son encantadores y me gustan como reconocen sus sentimientos, por qué aunque Andrea tenga miedo, cosa totalmente comprensible, en ningún momento niega lo que siente, me gusta que no nieguen lo evidente.



Los personajes secundarios son muy variados y de todos ellos destacaría a Thaylor (Tay), amiga de Andrea, que está un poco alocada y que no duda decir lo que piensa a los cuatro vientos, un personaje muy fuerte, pero que sin duda esconde un gran corazón.



En definitiva, me ha gustado y me gustaría leer más libros de ella y si son de alguno de los personajes secundarios, mejor que mejor.



Valoración:6,5

Cris/keke


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado. Tendré muy en cuenta esos detalles que has dicho para seguir mejorando, besos!

    ResponderEliminar