domingo, 3 de agosto de 2014

El despertar del amor, Robin Schone



El despertar del amor, Robin Schone

Editorial: Talisman / Septiembre 2008 ISBN: 9788496787193 Papel: 16,05 € Páginas: 424
Género: Viajes en el Tiempo

Serie: Independiente

La ruina y el dolor les arrebataron la esperanza… El amor les redimió. Elaine es una mujer sexualmente insatisfecha. Está ávida de descubrir la pasión, y quiere explorar los límites que ésta puede adquirir, pero existe un problema: su marido, un hombre serio y aburrido. Misteriosamente, una mañana Elaine se materiali za en pleno siglo XIX, entre los brazos de un barón inglés, Charles Mortimer, y dentro del cuerpo de una mujer de veintiún años, Morrigan. Ha pasado de ser una mujer de mediana edad a ser una joven hermosa.



 Elaine lleva una vida más o menos normal con su marido Mathew, eso sí, su vida sexual es un tanto aburrida y no le importa que fuera más animada y habitual. Pero lo que no espera, bajo ningún concepto, es que después de una noche de profundo sueño despertar en el siglo XIX, en el cuerpo de otra mujer y casada con Charles Mortimer, un barón inglés, los cuales tienen una vida marital más extraña y ausente que la suya, ya que llevan algo más de un año casados y solo han tenido un encuentro sexual.

Pero a medida que va pasando el tiempo en ese cuerpo extraño, se va dando cuenta de que todo tiene una razón de ser. Y aunque en un principio quiere negarse el deseo que siente por ese atractivo hombre, que además le hace sentir cosas que su autentico marido nunca a logrado o intentado, más que nada porque le da la sensación de que está siendo infiel al citado marido, termina poco a poco cayendo en las redes de seducción y placer en las que Charles empieza a envolverla, enseñándola un sin fin de artes amatorias.

La verdad es que no me ha gustado. Me ha parecedlo en muchas ocasiones lento, llegando en algún que otro momento a aburrir. Además, los personajes me han parecido de lo más estrafalarios, más los personajes secundarios que los principales, pero estos no se salvan tampoco de la “quema”.

Elaine es una mujer llena de complejos con un marido que no parece apreciarla en absoluto y que, además, la tiene totalmente desatendida sexualmente y que despierta un día en un siglo diferente y en un cuerpo diferente, rodeada de personas de lo más excéntricas y con un marido que por fin la desea, aunque en realidad no sea a ella.

Charles está enamorado de su esposa, esta es la única razón que encuentro para que aguante lo que aguanta este buen hombre de su mujer y de todos los que rodean a esta; aún así, para mi gusto, tiene cambios de humor muy marcados y, además, en varias ocasiones parece que le falta un poco más de carácter para enfrentarse a su mujer, a su criada y a su familia, cosas que no le hacen muy atractivo.

No hay personajes secundarios que me hayan gustado, son todos a cada cual más desagradables, así que no mencionare a ninguno.

En resumen, se trata de un libro raro y a veces un tanto pesado. Si quieres un consejo, si lo ves ¡pasa de largo!

Puntuación: 4


Cris/Keke

 

0 comentarios:

Publicar un comentario