lunes, 6 de octubre de 2014

He soñado contigo, Olga Salar



He soñado contigo, Olga Salar

Editorial: Versátil / 15 septiembre 2014 ISBN: 9788494120572 Papel: 16,50€ Páginas: 288
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente

¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO?

O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto?


Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más… Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara…. Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.





Penélope es una afamada escritora y ahora guionista, una joven triunfadora que divide su tiempo entre Inglaterra y España, pero a pesar de ser una triunfadora siente que le falta algo en su vida, alguien que la comprenda y en quien confiar, alguien al que amar para toda su vida y si ese alguien es el hermano de su mejor amigo y además uno de los actores de mayor fama y prestigio pues la cosa se complica.
Evan sólo tiene una cosa en mente y es triunfar como actor, desde siempre su vida ha sido una carrera de obstáculos hacia su meta, ser uno de los mejores actores de cine y ahora por fin puede tenerlo al alcance de su mano, solo es necesario que le den el papel, pero ese papel lo dará la guionista de la película y ya es mala suerte que sea quien pagó su malhumor y además la mejor amiga de su hermano. ¿Podría la cosa empeorar?

Me he divertido muchísimo con esta novela, ya había leído criticas muy buenas de su anterior novela por lo que decidí arriesgarme con este libro y desde luego ha sido un acierto.

Es una novela divertida, llena de confusiones, diálogos con un maravilloso toque de humor, sensualidad, y sentimientos.

La novela nos cuenta la historia de Penélope y Evan, una relación compleja ya que se conocen desde siempre pero nunca personalmente, pero tienen muchos nexos de unión, ahora ya es el momento en el que Cupido puede hacer su trabajo pero quizás la cosa no sea tan fácil cuando Evan saca lo peor de la tranquila, educada y comprensiva Penélope, ¿qué tiene ese hombre que saca su lado más malvado?

Pero a pesar de que la novela se centra en ellos dos tienen un gran peso los personajes secundarios, sobre todo Camdem su mejor amigo y a su vez hermano de Evan, los abuelos de nuestra protagonista me han encantado, en general todos pero, sobre todo, estoy deseando que nos cuente la historia de Cam y Charlotte que me ha dejado con la miel en los labios.

Una novela entretenida, que te hace pasar un rato maravilloso y donde sonríes en todo momento, muy rápida de leer o por lo menos a mi se me ha hecho muy corta, sus diálogos hacen que en todo momento haya fluidez, desde luego muy recomendable para disfrutar. Una historia sencilla que vale la pena leer.

Valoración: 8

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario