viernes, 1 de agosto de 2014

La rendición más oscura, Gena Showalter

Comprar aquí


La rendición más oscura, Gena Showalter

Editorial: HQN / 1 julio 2012 ISBN: 9788468704722 Papel:  6,90 € Papel: 384
Editorial: HQN / 1 julio 2012 ISBN: 9788468706719 Ebook: 5,99 € Papel: 384
Género: Paranormal
Serie: 10º Señores del Inframundo

Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición.Entre su gente, Kaia tenía el apodo de «La Decepción», y debía ga nar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible…




Explica la historia del señor del inframundo llamado Strider, es el guerrero poseído por el demonio de Derrota (Todos los guerreros tienen un demonio personal, con el que tienen que luchar internamente). Él tiene que encontrar un objeto que en un momento determinado de la historia es robado y tienen que volver a encontrarlo, en este caso Strider es el encargado de buscarlo y el problema viene cuando Kaia, una arpía, se cruza en su camino y consigue lo que no ha conseguido ninguna otra antes. Enamorarlo y darle algo que el quiere.
Stider personaje bastante divertido y por su poder muy cabezota, no puede dejar que nadie gane a nada y eso choca con el carácter de Kaia que es una arpía que no puede dejar que nadie le mande, solo recibe órdenes de su hermana gemela (protagonista en un libro anterior de la serie).

Kaia es una arpía la cual quiere ser una gran guerrera, pero debido a que de pequeña cometió un error , por el que murieron muchas arpías, no es bien recibida en su tribu, por lo que solo esta con su hermana, así conoce a Strider con el que al principio el no quiere saber nada de ella y la abandona. Para acabar estando al final con ella.

Libro muy entretenido, pues la pareja mantienen una relación de ver quien es el más fuerte y cabezota. La historia por ser la 10, repite casi todos los personajes de los libros anteriores, pero así puedes seguir la evolución de ellos por más tiempo. El libro es ágil y divertido, hay muchas relaciones amorosas y la escritora no se anda con rodeos con las escenas de amor eso si están contadas con diversión.

Bueno, a disfrutar de él, yo hace unos meses que lo leí, y me gustó bastante (como toda la serie).


Puntuación: 8
  
Marta64

0 comentarios:

Publicar un comentario