viernes, 8 de agosto de 2014

Marcada por el destino, Karin Tabke



Marcada por el destino, Karin Tabke

Editorial: Nefer, C. Nefer / Junio 2010 ISBN: 9788492415212 Papel: 16,95 € Páginas: 352
Género: Histórico
Serie:
1º- Blood Sword Legacy


Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará a todo su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre.





Isabel hija de un noble sajón, tiene que soportar ver como todos los territorios de su familia son invadidos por un ejército de normandos, cuyo líder es Rohan. Los soldados, incapaces de aguantar la invasión de los normandos, acaban cayendo.
Rohan decide apropiarse del castillo y de la chica de ojos violetas que vio desde la muralla, atenuándose a las consecuencias de tener que enfrentarse en un futuro con el prometido de esta.

Isabel acepta entregar su cuerpo a Rohan, haciéndole prometer que no hará daño a ninguno de sus soldados y escuderos. Y a partir de ahí... Empieza una guerra entre ambos. Ella tiene prejuicios sobre él debido a que es un bastardo, no tiene territorios y su única compañía son sus hombres, su caballo y su espada. Isabel siempre había soñado con tener hijos dentro del matrimonio, incluso llegar virgen a él... Pero se dio cuenta de que iba a ser muy complicado con aquel normando dando vueltas alrededor de ella.

Mientras Rohan reorganiza el castillo, Isabel intenta hacer todo lo posible para aliados de su padre acudan al castillo y puedan echarlos del castillo. A pesar de sus esfuerzos, se verá obligada a aceptar que nadie va a acudir a su ayuda... Por ahora.
Su padre y hermano no han vuelto aún de la guerra, por lo que la preocupación de la protagonista aumenta, sobre todo cuando se entere de quién liberó la batalla contra ellos.

Poco a poco, los soldados de Rohan acaban preocupándose por la atención y el tiempo que le dedica a Isabel, recordándole que debe dejarla intacta para no meterse en problemas con su comprometido.
Pero él, sintiéndose cada vez más atraído por ella, decide arriesgarlo todo y acaba encontrándose en un duelo... En el cuál se decidirá quién se quedará con Isabel y con el castillo.

Es una historia que es muy difícil de hacer un resumen debido a que cada detalle es importante para que puedas seguir esta maravillosa historia. Me la compré cuando al vi recomendada en esta web, y nunca me arrepentiré de habérmela comprado.

La química que existe entre ambos y la buena introducción que hace la autora sobre ella, hace que en cada página la vivas, sin poder despegarte del libro.
Estoy deseando leerme el segundo, no podéis perderos esta saga que sin duda, tiene que estar clasificada como una de las mejores en 'Romántica histórica'.
Las escenas entre ambos personajes son perfectas, no te deja nada a la imaginación, pero no llega a lo erótico y aún menos, a lo vulgar.
Me quito el sombrero ante ella, ojala siga así.

Mi puntuación un 9.8

No le pongo un diez porque sé que la autora puedo hacerlo mucho mejor.
  
Irelyne

1 comentario:

  1. :O me encanta cómo suena el romance y la historias y todo mezclado....y encima no es autoconclusivo, me encantaaaa
    lo apunto
    besoos

    ResponderEliminar