martes, 12 de agosto de 2014

Noches de pecado, Anne Mallory



Noches de pecado, Anne Mallory

Editorial: Nefer / 2008 ISBN: 9788492415069 Papel: 16,50 € Páginas: 336
Género: Histórico
Serie:Independiente

Cuando su hermano es arrestado por asesinato, la sociedad cierra sus puertas a Marietta Winters. Nadie la ayudará a salvarlo de la horca.... excepto Gabriel Noble, el hombre más duro y poderoso que conoce. A cambio de aceptar el caso, Gabriel le propone un diabólico trato que la desesperada e inocente joven se verá obligada a aceptar.

Noche tras noche, Marietta satisface los perversos anhelos de Gabriel. Pero ella se jura que sus apasionados gemidos no son más que una farsa. Nunca podría enamorarse de un hombre tan enloquecedor, arrogante y seductor... ¿no es cierto?

Sin embargo, Noble no tardará en desear de Marietta más que unas cuantas noches de pecado... y ni siquiera los secretos que guarda su propio pasado le impedirán intentar poseerla para siempre.




¿Qué puede hacer una hermana cuando uno de sus hermanos es arrestado por asesinato, mientras que el otro se dedica a despilfarrar el dinero sin hacer nada para solucionar dicho problema familiar?

Marieta Winters se siente perdida. Con la pérdida de sus padres y el arresto de su hermano pequeño, ve como su mundo se desmorona poco a poco, la sociedad le cierra sus puertas,... Hasta que se encuentra frente a frente a la puerta de una mansión, sujetando y dejando caer el aro dorado en la boca del león. Su última oportunidad. La última puerta a la esperanza. Sabe que si ese último intento fracasa, poco podrá hacer por su hermano Kenny; y ella está dispuesta a cualquier cosa... cualquier cosa.

Marietta jamás llegó a imaginar que Gabriel Noble, ese hombre misterioso que ayuda a la gente a cambio de tres favores, llegaría a turbar tanto su mundo. Tras una negociación tensa, su concepto acerca de ese hombre no es realmente bueno. La asusta, le produce desconfianza,... pero en el fondo de su alma, sabe que sólo él será capaz de sacar a su hermano de la cárcel.

Con el paso del tiempo y un objetivo común, ambos llegan a una tregua; se conocen, aceptan los defectos y virtudes de cada uno. Marietta comienza a aprender a ver en los ojos del hombre que, inconscientemente, la está conquistando. Sus ideales cambian; la opinión de la sociedad pierde importancia para ella y su mundo se centra en levantarse y ver cada día a Gabriel.

Gabriel percibe sentimientos que no deberían de aparecer en medio de un caso. Su cliente, porque finalmente Marietta lo es, demuestra más tozudez de la que debería, es rebelde y tiene facilidad para leer en su interior. En definitiva, es peligrosa. Entonces, ¿por qué no es capaz de alejarla de él y rechazar un caso en el que su familia podría estar involucrada?

¿Son realmente tres noches de pecado suficientes para ambos? ¿O quizá sólo sea un prólogo para una vida llena de amor y pasión?

"Noches de pecado" es la primera novela que leo de Anne Mallory y ha resultado una grata sorpresa. A riesgo de parecer repetitiva, sigo insistiendo en la calidad de las historias que Nefer publica. Realmente se nota cuando una editorial se esfuerza por conquistar a los consumidores. Pero, a lo que iba,... En resumidas cuentas, una historia creíble, una pasión desbordante, unos protagonistas deliciosos y una trama llena de misterio. Ingredientes más que esenciales para una buena novela y que en ésta están tan bien hiladas que realmente lo logran.

Gabriel y Marietta no pueden ser más idóneos el uno para el otro. Uno es prudente y la otra más tozuda que una mula. Uno con un pasado difícil y la otra con un presente complicado. Pero los dos valientes, fieles, luchadores,... y más sólos de lo que se imaginan. Pero la soledad desaparece cuando se encuentra el amor, ¿verdad?


Zuriñe

 

0 comentarios:

Publicar un comentario