domingo, 10 de agosto de 2014

Palabras en el alma, Nora Roberts



Palabras en el alma, Nora Roberts

Editorial: Harlequin / 18 Abril 2012   ISBN: 9788490109618   Bolsillo16.90€     Páginas: 648
Género: Contemporáneo e Histórico
Serie: Jack's Stories 1-3

El hombre de sus sueños (Contemporáneo)
 A Jacki MacNamara, escritora de novelas románticas, le habían prestado una casa para que pudiera acabar de escribir su último libro. Lo que desde luego no esperaba era que su héroe de ficción apareciera allí. Él era en realidad Nathan Powell, el dueño de la casa, e iba buscando paz y tranquilidad. Lo único que Jack tenía que hacer era convencer al obstinado Nathan Powell de que eran capaces de compartir el mismo techo y que los finales felices empezaban en casa. Y entre sus brazos... 


Construyendo un amor (Contemporáneo)
Era la mujer con caso más sexy qe el arquitecto Cody Johnson había visto en toda su vida. Pero la ingeniera Abra Wilson tenía una voluntad tan fuerte como una viga de acero... y estaba dispuesta a enfrentarse a quien hiciera falta para conseguir lo que se proponía.

Sin ley (Histórico, precuela)
El territorio de Arizona era un lugar peligroso, pero el pistolero Jake Redman estaba bien preparado para sobrevivir en el Oeste. Sarah Conway era una dama del Este, decidida a instalarse en aquel lugar. Jake descubrió con cierto disgusto que habia adoptado con ella el papel de ángel guardián.


0 comentarios:

Publicar un comentario