jueves, 7 de agosto de 2014

Sortilegio, Karin Tabke



Sortilegio, Karin Tabke

Editorial: Nefer / Junio 2011 ISBN: 9788492415267 Papel: 16,95 € Páginas: 320
Género: Histórico
Serie:
2º-  Blood Sword Legacy



Lady Tarian de Godwinson, una bella sajona acusada injustamente de asesinato, sabe que el nuevo monarca de Inglaterra ha dado órdenes de acabar con ella. De modo que, cuando el ejército normando se apodera de su fortaleza, decide seducir al líder de los invasores con el fin de ganar tiempo para poder escapar. Lo que nunca h ubiera podido imaginar es que se sentiría cautivada por el normando que el destino ha cruzado en su camino, un hombre que hará surgir en ella un fiero deseo que arrasará todo a su paso. Sir Wulfson de Trevelyn, uno de los más duros e implacables caballeros del reino, siempre se ha regido por su honor y no duda en capturar a lady Tarian con la única intención de cumplir la sentencia de muerte que pesa sobre ella. Sin embargo, el poderoso guerrero que nunca ha conocido la derrota, caerá rendido ante la violenta pasión que siente por su prisionera y se verá obligado a elegir entre ser fiel a su rey o… a la mujer que ama más que a la vida.



Después de haberme leído el primero libro que me dejó con un sabor de boca inmejorable, me he leído el segundo de esta serie y tengo que decir que... Me ha encantado. Karin Tanke ha vuelto a sorprenderme gratamente, dejándome con ganas de seguirla leyendo.
En este libro nos habla de Wulfson, un caballero que también apareció en 'Marcada por el destino' y que nos dejó con ganas de saber sobre ese personaje.

Wulfson recibe una orden de su rey de acabar con Tarian, una mujer que hace peligrar el trono de su rey y que se caracteriza por embrujar a los hombres con su belleza y así conseguir todos sus propósitos. Pero cuando fue al castillo a matarla... Apenas puedo creer lo que veían sus ojos. Tarian estaba prisionera en su propia celda por un familiar de su difunto marido al no querer casarse con él.

Al sacarla de allí, la dejan recuperarse de sus heridas mientras los soldados de Wulfson y él se quedan en el castillo.
Hasta que una noche se aparece ante él la mujer que le robó el aliento al ver aquellos ojos azules en la mazmorra. El propósito de Tarian es poder quedarse embarazada del atractivo caballero y así, hacer pasar a su hijo por el de su difunto marido y asegurar su supervivencia.

Pero lo que no esperaba era sentirse tan atraída por él y disfrutar todo lo que le entrega. Convencida de que el caballero no se acordará de nada por la droga que le había metido en la comida, hace esperar a sus soldados para asegurar a los demás que verdaderamente está embarazada.

Cuando Wulfson comienza a dudar sobre cumplir la ley de su rey, sintiéndose cada vez más atraído por Tarian, decide intentar cambiarle la opinión, enviando mensajeros mientras disfruta de estar en los brazos de Tarian.
Al recibir la negación de su rey, haciéndole que tenga que acabar con la vida de Tarian... Habrá una lucha interior en la que Wulfson tendrá que formar parte de un lado: obedecer a su rey o defender a su amada hasta la muerte.

A este debate interior que sufre Wulfson, se le suman más problemas que tendrán que hacer frente, juntos.

Este libro, que me ha parecido uno de los mejores que me leído este 2012, ha hecho que cada página la haya vivido de manera intensa, sintiéndome cerca del vínculo que comparten ambos protagonistas y el orgullo de ambos de esconder sus sentimientos.
También tengo que felicitar a la autora por sus escenas de amor, tan perfectas que te dejan con ganas de más.

Sin más, espero poder disfrutar del próximo libro pronto, quizás Nefer pueda publicar el siguiente antes de lo esperado. Recomendado cien por cien a todas las amantes del género histórico-romántico. No decepciona en nada.

Puntuación final: 9.8 (al igual que el anterior)


Irelyne

  

0 comentarios:

Publicar un comentario