domingo, 17 de agosto de 2014

Un momento de pasión, Karen Rose Smith



Un momento de pasión, Karen Rose Smith

Editorial:  Harlequin / abril 2000  ISBN: 9788439679875 Papel: 2,30 € Páginas: 160
Género: Contemporáneo
Serie: 5º Los mejores hombres

Olivia McGovern estaba embarazada. Gracias a un apasionado encuentro durante la fiesta de Navidad de la empresa, Olivia estaba esperando un hijo del famoso abogado Lucas Hunter. ¡Y él ni siquiera parecía recordar la noche que habían pasado juntos! En cualquier caso, Lucas insistía en casarse con ella... ¡por el bien del bebé! ¿Cómo podría Olivia lograr que llegara a amarla y así poder formar una verdadera familia?





Durante la fiesta de navidad de la empresa Olivia McGovern y Lucas Hunter se besaron bajo el muérdago y claro una vez metidos en faena pues ya echaron los restos y claro descubrieron que los niños no los trae la cigüeña, había sido un momento de pasión pero ahora ese momento ha traído una sorpresa como los huevos Kinder, ¿cómo se enfrentarán a ese nuevo ser que está creciendo? ¿Será una relación basada en la responsabilidad o es la primera piedra de formará los cimientos de un gran amor?
En un primer momento la situación no me resulto muy creíble, vamos a ver, ella enamorada de su jefe, un hombre muy estable y amable, virgen y pura que había decidido durante toda su vida guardar su más preciado tesoro para el hombre que se adueñara de su corazón y le plantara un anillo en el dedo, y de repente en la fiesta de navidad con un simple beso bajo el muérdago todo eso se olvida y pone toda la carne en el asador, vamos que tienen un encuentro de lo más sexual y en poco tiempo se entera que está embarazada, de un hombre en el que nunca había pensado o se había sentido atraída, pero claro la honestidad ante todo y sutilmente le dice “estoy embarazada”, él que siempre había deseado ser padre en la vida piensa “ pues no pensé en ti después de esa noche pero ya que estamos lo mejor es que nos casemos”, no hay mejor manera para empezar una buena relación que esa.

Se mudan a vivir juntos para conocerse personalmente, porque sexualmente ya habían tenido una primera toma de contacto, y a partir de ahí pues bueno la historia mejora un poco. Quizás es que sea un tema ese de los matrimonios por obligación debido al embarazo que me parece anacrónico en estos días, o que ella parece no que éste embarazada sino que es una figura de porcelana que piensa en casarse con él creyendo que ama a su jefe, no sé, no lo veo muy romántico y menos por los ataques de celos que le dan al prota, a pesar de ser un tiburón de los negocios.

Pero bueno se deja leer, lo que más me ha gustado en la historia de los secundarios que me parece muy dulce y tierna, que acogen a niños que necesitan un hogar de acogida y les dan todo el amor que necesitan y Lucas está totalmente involucrado por lo que poco a poco y al ir conociendo su historia me ha ido gustando, ese lado tierno y protector siempre me acaba conquistando.

Una historia para pasar un rato sin esperar leer nada con grandes expectativas, es un libro para mí para pasar el tiempo pero no es de los que vaya a releer posteriormente. Quizás la protagonista no me ha llegado a gustar porque la he visto demasiado egoísta siempre pensando en sus intereses y en lo que ella quiere, y luego va de puritana por la vida, hasta que no estemos casados no hay turrón, que ese día me desmelene pero “nunca mais”, eso si en cuanto tiene el anillo puesto comprende que el amor ha llamado a su puerta y no hay mejor manera de demostrarlo que encasquetándose el picardías y haciendo el salto del armario.

Valoración: un 4.

Rosamoni

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario