miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hechizo de deseo, Jule McBride



Hechizo de deseo, Jule McBride

Editorial: Harlequin / mayo 2006  ISBN: 9788467138894 Papel: 3,50 € Páginas: 224
Editorial: Harlequin / abril 2014  ISBN: 9788468743738 Ebook: 3,49 € Páginas: 224
Género: Contemporáneo
Serie:Independiente

La vida de Signe Sargent era perfecta. Vivía en Manhattan, donde tenía unas amigas estupendas, un nuevo empleo y un fuerte encaprichamiento. Pero parecía que al guapísimo Garrity, el soltero más codiciado de la Gran Manzana, no le afectaba el poder de seducción de Signe; así que, para divertirse un poco, decidió hacerle un hechizo de amor.

El resultado fue increíble porque esa misma noche consiguió llevárselo a la cama... Pero resultó que se había equivocado de hermano. James era un simple guarda forestal, no un ejecutivo de altos vuelos. Mientras tanto, James no podía creer cómo había podido enamorarse de la sexy Signe después de pasar con ella solo una noche.





Signe vive en Manhattan y adora trabajar en el Museo, a pesar de haber estudiado para ello la única forma de alcanzar sus sueños es trabajar en él aunque sólo sea de camarera, seguro que codeándose con la gente del museo podrá al final conseguir un trabajo y realizar sus sueños. En la nueva inauguración de una exposición el director confía en ella para que conecte la alarma, y todo parece estar resultando hasta que roban la estatuilla de Eros, ahora es una posible sospechosa, pero bueno si no consigue trabajar en el museo quizás pueda conseguir su otro sueño, que Georgeus Garrity el multimillonario soltero de la ciudad caiga rendido a sus pies, y quizás con un hechizo pueda conseguirlo o quizás sólo consiga a un maravilloso guardabosques.

James trabaja de guardabosques, es feliz y tiene todo lo que desea hasta que una noche una maravillosa mujer acaba en su cama, una noche de pasión y cae rendido a sus pies, pero ella desaparece como Cenicienta, lo mejor será buscarla y comprobar si sólo ha sido un sueño o es el amor de su vida.


No hace mucho leí un libro que rememoraba la historia de Cenicienta y todavía tiemblo al pensarlo, y después de aquella terrible experiencia cuando en esta novela volvió a salir el dichoso nombre ¿por qué no salí corriendo? Pues no lo sé hay errores que se pagan muy caros.


Estamos ante otra historia que no tiene ni pies ni cabeza o por lo menos a mi me lo ha parecido. Signe es una snob con unas ideas a su entender maravillosas, ha estudiado una carrera para trabajar en un museo pero ya que por su brillantez no puede conseguirlo que mejor que entrar como camarera, ganarse la confianza sirviendo lo mejor posible al director del museo y que éste en un alarde de confianza sin limites la haga encargada de conectar y desconectar la alarma de la exposición. Aquí ya me puse a llorar, ¿pero que inepto puede hacer eso? ¿Alguien lo encuentra creíble? Pues yo no, por muy bien que le sirva el café, o le haga el bocadillo con doble de queso como mucho se puede ganar una buena propina pero de ahí a confiar millones de dólares en una camarera pues ...


Total que la maravillosa Signe esa mujer que desata confianza allá por donde sirve sus geniales desayunos dejando a todos boquiabiertos con sus destacados conocimientos en el mundo del arte ya sea moderno o antiguo decide que además de conseguir un puesto en el museo desde ese puesto destacado también puede conseguir un buen marido, un hombre apuesto y sobre todo muy rico ya que ella se merece todo y más, y es que yo no sabia el poder de la cafeína, de echo ya casi lo ha conseguido porque el mecenas de la exposición le ha dicho hola y le ha sonreído, ella bate las palmas porque lo tiene casi en el bote, ahora junto a sus amigas decide ir a un parque natural y lanzar un hechizo de amor, ahhhhhhhhhhhhhh solo de recordar la escena se me ponen los pelos como escarpias. Pero algo ha salido mal no es el maravilloso mecenas sino un guardabosques, mejor correr y no mirar atrás porque una puede tener un tropiezo pero no cargar con alguien que no merece a tan magnifica mujer.


James, otro que de la cueva sale, trabaja como guardabosques porque es feliz, y una noche de repente una magnifica mujer con una trompa de caballo aparece en su cama, y él piensa que a caballo regalao no le mires el diente, no pasa nada porque tenga la borrachera del siglo y no sepa ni quien es, una noche de pasión es una noche de pasión, y si alguien te ofrece algo es de muy mala educación no cogerlo. Al día siguiente su fiera visitante desaparece, ella y su resaca salen por la puerta, pero no pasa nada el amor ha llamado a su puerta y si tiene que ir a Manhattan y conquistar a esa mujer pues lo hace, porque para eso es un millonario camuflado, y aunque sepa que es una cazafortunas, trepa, snob, que solo quiere a un hombre por lo que le puede aportar, el amor es así, ciego ante los pequeños defectos de esa magnifica mujer.


Dos personajes que me han caído fatal, ella va de glamorosa por la vida y es mas pobre que las ratas, con unos aires de grandeza que no se los acaba, y él por ella cambiará toda su vida, dejará la vida y el trabajo con el que es feliz para ser lo que nunca ha querido, el heredero millonario que la haga feliz, le pedirá perdón por ser tan sencillo e intentara conquistarla a golpe de talonario.


Bueno creo que se podrá ver aunque, haya sido muy sutil, que no me ha gustado nada, una novela aburrida, no creíble, unos personajes idiotas hasta decir basta, una historia que no se sostiene, unos diálogos que dan ganas de llorar, para mi el nuevo bestseller del invierno. Un nuevo ejemplo de lo que no debe hacer una autora si quiere escribir una novela que se deje leer.


Sé que las novelas son ficción, que algunas incluso necesitan un auto de fe, pero ya esto es intentar que comulguemos con ruedas de carro.


Valoración: Muy malo. 0 patatero.

Rosamoni

 

3 comentarios: