domingo, 7 de septiembre de 2014

Sueños mágicos, RaeAnne Thayne



Sueños mágicos, RaeAnne Thayne

Editorial: Harlequin / 1 julio 2011  ISBN: 9788490002056 Papel: 3,70 € Páginas: 192
Editorial: Harlequin / 1 julio 2011  ISBN: 9788490006429 Ebook: 2,99 € Páginas: 192
Género: Contemporáneo
Serie: 8º Cold Creek

Soñaba que él volvía con un niño en los brazos
El hombre al que Easton Springhill no podía dejar de amar había vuelto a casa con una herida grave, una niña preciosa y una explicación sobre la herida y sobre la niña que resultaba tan increíble como la excusa que había utilizado para marcharse cinco años atrás.
Y tras cinco largos años intentando olvidarlo, Easton se enfrentaba a una decisión difícil: amar a Cisco y a la niña mientras los tuviera o protegerse y seguir con su vida mientras fuera posible. Porque esta vez, si Cisco le volvía a partir el corazón, no se recuperaría... 






Por fin la espera ha llegado a su fin y es que estaba deseando leer la historia de Easton y Cisco.

Sabíamos de anteriores novelas que Easton siempre había estado enamorada de Cisco, desde el primer día que lo vio llegar con su tío Guss al rancho Winder le conquistó su corazón y, a pesar de el tiempo pasado, su amor no ha hecho nada más que crecer, pero Cisco desde que cumplió los dieciocho ha tenido una vida muy misteriosa, aun así no puede olvidarlo por lo que cuando esa noche lo descubrió en la cocina con una pequeña en sus brazos East supo que se avecinaban problemas.


Cisco fue otro de los niños de acogida de Jo y Guss, huérfano de temporeros vagaba por el monte sobreviviendo como podía hasta que Guss lo encontró y le dio un hogar, allí fue muy feliz pero es un espíritu inquieto y tiene una vida muy misterios, nadie sabe dónde está ni a qué se dedica, todos piensan lo peor de él y nadie sabe que gracias a su trabajo el mundo es un poquito mejor, ahora tras el fin de una misión debe cumplir una promesa llevar a la pequeña Isabela con sus tíos para que puedan cuidar de ella tras la muerte de sus padres y hasta poder hacerlo el único sitio donde se siente seguro es en Idaho, en el rancho donde siempre encuentra la verdadera paz junto al amor de su vida, pero sus misiones deben seguir y ella no se merece lo oscuro de su vida.


Estaba deseando leer la historia de Easton y Cisco, por un lado ella es una mujer fuerte, desde la muerte de su tía lleva sola el rancho, es amable, cariñosa, siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo, pero hay un sentimiento que no puede evitar aunque siempre lo ha mantenido en secreto y es su amor por aquel chico con el que creció y que no ha podido superar nunca, por otro lado tenemos a Cisco, el misterioso y esquivo hijo de acogida, nadie ni siquiera su madre de acogida saben a qué se dedica, si es narcotraficante, un vividor, un espía o si solo se dedica a viajar por placer, y vamos a descubrir lo que por lo menos yo me suponía es un agente encubierto, un hombre valiente, fuerte, duro pero protector, siempre ha querido a Easton pero sabe que su profesión es muy dura y conlleva muchos peligro y él no quiere que ella sufra pero en esos días en el rancho con la pequeña van a tener que afrontar de una vez por todas sus sentimientos y sus secretos.


Me ha gustado aunque quizás me esperaba un poco más, es una historia intensa, más que las historias del resto de hermanos ya sea por el misterio del personaje o porque hay muchos secretos ocultos, pero quizás para mi el final es un poco precipitado, el “si tu me dices ven lo dejo todo...”  pues me parece un poco rápido, pero bueno al ser una novela tan cortita o se le acabaron las ideas o el tiempo de entrega.


Aun así me ha gustado, y sobre todo el epílogo donde se van a reunir todos los personajes de la serie que han tenido sus historias, como una gran familia vamos a disfrutar de una nueva barbacoa y nos enteraremos de cómo siguen sus vidas.


No me ha decepcionado pero me esperaba más puede ser que tuviera demasiadas expectativas en la pareja. Pero si sigues la serie te gustará.


Valoración: 5.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario