miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuarteto duquesas de Eloisa James



 Os recomiendo esta serie porque vamos a entrar en el mundo de cuatro mujeres que saben lo que quieren, cuatro hombres que no cejarán en su empeño por conseguir a la duquesa de sus sueños, cuatro historias que harán las delicias de cualquier lectora, con el estilo personal que caracteriza a esta gran autora, nos vamos a encontrar cuatro historias llenas de humor, enredos y personajes que no nos dejarán indiferentes, diálogos llenos de ironía y buen humor. Una serie que nos va a hacer disfrutar. 


Fdo. Rosamoni

1. Duquesa Enamorada

La retirada del duque

Gina se vio forzada a contraer matrimonio con el duque de Girton a una edad en la que mejor hubiera estado en las aulas de una escuela que en los salones de baile. Directamente después de la boda su atractivo marido se fue volando al continente, dejando el matrimonio sin consumar y a Gina bastante indignada.

Una mujer en el centro de todo

Ahora ella es una de las mujeres más conocidas de Londres… viviendo al límite del escándalo, deseada por muchos hombres, pero resistiéndose a todos.

La duquesa enamorada

Finalmente, Camden, el duque de Girton, ha vuelto a casa, para descubrir que su inocente mujer se ha convertido en el centro del universo. Lo cual deja a Cam en una situación un poco incómoda, al caer en la cuenta de que ha tenido la mala educación de enamorarse… ¡de su propia mujer¡




2. Loca de amor

Lady Henrietta Maclellan anhela el romántico torbellino de una Temporada en Londres. Pero como buena

doncella de campo, siempre ha mantenido su naturaleza sensual en secreto; hasta que conoce a Simon Darby.
Una carta de amor muy subida de tono de repente se hace pública. Todo el mundo supone que él se la ha escrito a ella, pero la verdad apenas importa frente al escándalo que se formará si no se casan de inmediato. Pero nada ha preparado a Henrietta para la pura sensualidad de…...
Simon ha jurado que nunca perderá la cabeza por una mujer. Así, mientras las debutantes se derriten, él desdeñosamente hace caso omiso de las preciosas mujeres que encuentra a su paso y las ignora… hasta que conoce a Henrietta. ¿Puede ser que él haya sido el loco todo el tiempo?


3. Una persecución salvaje


Beatriz Lennox no se detendrá ante nada ni nadie para conseguir su objetivo: el atractivo conde de Spade.
Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinenses y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje lady Beatriz Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de «incasable», su familia la ha catalogado como una «cualquiera», y Beatriz no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que ––y de quien–– desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade. Pero ella no podría ser más diferente de la mujer ideal del conde.





4. Tus malas costumbres

Helene, la condesa de Godwin, sabe que no hay nada más insoportablemente aburrido que una mujer casta

y pura. Después de todo, ella lo ha sido durante diez largos años, mientras el canalla de su marido vive entre prostíbulos y va de escándalo en escándalo. Decide que ya es hora de un cambio: se cubre con un vestido muy transparente y acude al baile cual Cenicienta, esperando encontrarse con un príncipe encantador que caiga rendido a sus pies... y también en su cama.

Pero en lugar de un príncipe, se encuentra con su inestable y exasperantemente atractivo... marido, el conde de Godwin. Éste le hace una descarada oferta, y Helene decide ser su esposa de nuevo... y no sólo de palabra. No, esta vez está decidida a ser muy, muy malvada.






Gracias a Rosamoni por esta recopilación.

2 comentarios:

  1. Yo tengo el cuarto, Tus malas costumbres. Aún no lo he leído porque quiero conseguir los anteriores :D

    ResponderEliminar
  2. a mi esta serie me gusto mucho, la recomiendo.

    ResponderEliminar