lunes, 26 de enero de 2015

Luces de invierno, Robyn Carr

Comprar aquí



Luces de invierno, Robyn Carr

Editorial: Top Novel / 01 noviembre 2014 ISBN: 9788468747163 Papel: 15,90€ Páginas: 264
Género: Contemporáneo
Serie: 16º Virgin River

Robyn Carr nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar...

Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.

Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.


Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de navidad más delicioso que cupiera imaginar.





Pues de nuevo otra entrega de esta magnífica serie, es el momento de conocer la historia de Denny, ese personaje que ya ha entrado en nuestras casas a lo largo de los últimos libros. Estaba impaciente por conocer su historia y desde luego no me ha defraudado en absoluto.
Se acercan las navidades y Becca Timm escucha como su hermano gemelo queda con los amigos para celebrar unos días juntos de caza y pesca en el pequeño pueblecito donde se ha mudado Denny, si justo el chico que le robó el corazón para luego destrozarlo y sin pensarlo decide apuntarse, está en un momento de su vida en que debe tomar un camino, su prometido un joven abogado con un futuro prometedor le va a pedir que se casen y ella debe cerrar previamente un capítulo de su vida y es el concerniente a Denny y ahora que ha perdido su trabajo es el momento de cerrarlo y pasar página.

La primera vez que Denny vio a Becca, la hermana gemela de su mejor amigo, comprendió que era la mujer de su vida, fue un amor a primera vista, un flechazo de película y durante tres años fueron tan felices que no puede olvidarlo, pero tras la muerte de su madre su mundo se derrumbó y tomó una decisión que cambió su vida, se alistó en los marines, y aunque se arrepintió ya no había vuelta atrás y eso le costó a la mujer de su vida, ahora de nuevo es feliz, Virgin River le ha devuelto la fe en la vida, en la amistad y en la familia pero de nuevo deberá tomar una decisión cuando esas navidades Becca vuelva a entrar en su vida y comprenda que nunca ha dejado de quererla.
Es una historia de segundas oportunidades, de errores cometidos que pueden costar mucho, tanto como perder al amor de tu vida, habla de confianza, de inexperiencia, pero también de madurez.

Becca y Denny tuvieron una relación preciosa, maravillosa pero eran demasiado jóvenes, no supieron enfrentar las vicisitudes de la vida y eso les separó pero ahora ambos han madurado y deben tomar el camino adecuado en esta nueva encrucijada a la que les ha enfrentado el destino.

Es una novela que al igual que el resto de la serie nos transporta a un pequeño pueblecito en las montañas, un lugar donde todos deben estar unidos para sobrevivir a la dureza de la vida, y allí Becca se ve inmersa en situaciones donde se siente útil, se siente viva y se siente sobretodo persona amada, pero ¿serán lo suficientemente valientes los dos para esta vez tomar la decisión adecuada o la cobardía y el conformismo les volverá a separar?

Me ha gustado mucho, quizás no tanto como otras novelas de esta serie, pero desde luego ha cumplido todas mis expectativas, entretenida, divertida, romántica, con momentos duros que te hacen enfrentarte a la realidad que nos rodea, me ha transportado absolutamente a esa pequeña comunidad, me ha hecho sentirme una espectadora de primera fila, me he reído, me he emocionado, que en principio es lo que busca una lectora en cualquier novela y me ha hecho acabar el libro deseando saber más, mucho más.

Con la aparición de muchísimos secundarios que ya conocemos, hemos vuelto a saber más cosas de sus vidas, Jack, Mel, el reverendo, Paige, Mike, Jilly, y muchos otros nuevos que pueden dar lugar a nuevas historias que estoy deseando leer.

Todo esto rodeado de un entrañable ambiente navideño convierte la novela en una preciosa historia de Navidad llena de ternura y amor.

Valoración: 8

Rosamoni

 

3 comentarios:

  1. estoy deseando leerlo, me encantan las novelas de ambiente navideño y si es en virgin river aun mas. Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. una preciosidad de serie y de libro

    ResponderEliminar
  3. Loca por esta serie. No me pierdo ni uno. Este es tan delicioso como los anteriores.

    ResponderEliminar