sábado, 25 de octubre de 2014

Mordisco rápido, Lynsay Sands



Mordisco rápido, Lynsay Sands

Editorial: Manderley / junio 2009 ISBN: 9788483651452 Papel: 14,96 € Páginas: 432
Editorial: Manderley / octubre 2011 ISBN: 9788483656969 Ebook: 6,99 € Páginas: 432
Género: Paranormal
Serie: Los hermanos Argeneau. El comenzo.

Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. ¿Qué mujer-vampiro de sangre fría podría resistirse a un mordisco en ese cuello?
El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Ésa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.





Otra entrega de esta divertidísima familia, los Argeneau, en este caso vamos a conocer la historia de Lissiana, la pequeña de la familia, de la que ya conocíamos pequeños detalles en los libros de sus hermanos.
Lissiana tiene un gran problema para ser un vampiro y es que tiene fobia a la sangre y en cuanto ve una gota se desmaya, eso es un gran problema cuando partimos de un hecho importantísimo y es que necesita la sangre para vivir, y en la actualidad ya no esta permitido que se beba de los humanos, sino que ahora la sangre que les alimenta y regenera viene en unas maravillosas bolsas que se sirven a domicilio, solo puntualmente se puede beber de ellos y es en caso de extrema y urgente necesidad.

Gregg es un increíble psicólogo que es reclutado por la matriarca de la familia y gran casamentera, Marguerite Argeneau, que quiere ayudar a su hija curando esa fobia que hace que se sienta un bicho raro, y que mejor ayuda que llevarle el regalo a su fiesta de cumpleaños aunque para hacerlo tenga que mantenerlo atado a la cama.

En cuanto se conocen surge la química a pesar de la situación tan ridícula en la que están, y se sienten atraídos, para ella él es un bocado apetecible y para él también aunque en otro sentido, y cuando ella decide "probarlo" y ve que no puede entrar en su mente se da cuenta que es su compañero de vida, aquel que puede hacer su vida perfecta, que la complementa y que al 100% la hará feliz,

A partir de ahí entramos en las típicas situaciones que rodean a esta familia, que hacen que en todo momentos tengamos una sonrisa que muchas veces llega a ser una gran carcajada, rodeados de malentendidos, de esa gran familia, muy unida y que eso de la intimidad no lo tiene muy en cuenta y es que todos quieren ayudar, aunque muchas veces esas ayudas hacen mas mal que bien, vamos conociendo detalles de personajes que luego tendrán su historia como en este caso el primo Thomas, Marguerite, las gemelas, Lucien y mas.

De los cuatro hermanos quizás es el mas flojo no porque no tenga grandes dosis de humor, escenas divertidísimas, y una bonita historia de amor, pero es que claro después de los otros hermanos el listón era muy alto, y también pienso que se podía haber sacado mas jugo de la historia de estos dos, aun axial vale la pena leerlo, para mi que Lissi es demasiado dulce, buena y un poco de ironía le hubiera venido bien a la historia, pero gracias a las pruebas del padre Joseph tenemos el toque justo de intriga y humor para que olvidemos que hay demasiado "azúcar" en esta relación, en cuanto a Gregg para mí es perfecto, divertido, dulce, intentando sacar partido de toda esta rocambolesca situación, y es que su vena de psicólogo hace que no se pueda resistir a una buena fobia.

En resumen, si quieres pasar una buena tarde, entretenida, divertida es el libro ideal, no es de esos libros que pasan a la historia por la intensidad de la historia, ni porque después de leerlo te haga pensar y pensar durante días sino que es una novela sin grandes pretensiones, típica de esta familia, donde los vampiros son de andar por casa, tienen sus fobias, su vida con obligaciones como en este caso la protagonista que trabaja como voluntaria, se relacionan con la gente, tienen familia y se preocupan por ellos, intentando ayudarles en los malos momentos y compartir los buenos, claro ejemplo como todos se vuelcan para ayudar a Lissiana a curar su fobia mientras celebran su cumpleaños, por otro lado conocemos un poco mas de Thomas que será el protagonista de la siguiente historia.

Valoración: 8

Rosamoni

 


2 comentarios:

  1. Me encanta la portada! y el libro parece divertido así que me lo anoto!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta muy chula!! Me gusta la sinopsis! Parece muy divertida ^^

    ResponderEliminar