lunes, 20 de octubre de 2014

Muérdeme si puedes, Lynsay Sands



Muérdeme si puedes, Lynsay Sands

Editorial: Manderley / 22 septiembre 2011 ISBN: 9788483652251Papel: 14,96 €  Páginas: 416
Editorial: Manderley / 5 octubre 2011 ISBN: 9788483652893 Papel: 9,99 €  Páginas: 416
Género: Paranormal
Serie: 6º Familia Argeneau


Lucian Argenau, cazador de vampiros solitarios, ha vivido durante doscientos años y hay pocas cosas que le exciten. La comida le resulta insípida y el sexo rutinario. Pero Leigh aparece en su vida. De pronto tiene muchas ganas de tomar café … y se imagina a una atrevida morena sobre sus sábanas de satén negro. la misión de Lucian ahora será enseñarle a Leigh los trabajos íntimos de ser inmortal.. y ser su tutor enciende un llama en él que ha estado apagada durante siglos.





Leigh es la propietaria de una cafetería, disfruta con su trabajo y como buena empresaria intenta dar lo mejor de si misma por lo que es la primera que llega y la ultima que se va, esa noche tras cerrar la cafetería y emprender el camino a casa es asaltada por un vampiro, pero tras ese vampiro renegado están los ejecutores del consejo, ya que esta totalmente prohibido, salvo extrema necesidad, atacar a los mortales.
Lucian como jefe del consejo y ejecutor, junto con sus hombres está persiguiendo a ese renegado, pero tras encontrar a la victima de sus fechorías debe hacerse cargo de ella, ha sido convertida contra su voluntad y ahora deben ayudarla, pero claro él esta demasiado ocupado para hacer de profesor y además tiene muchas responsabilidades, lo mejor en este caso será llevarla a casa de su cuñada Marguerite, nada mejor que un toque femenino y maternal para ayudar a esta pobre mujer.

Y así como lo piensa pone rumbo a casa de Marguerite pero con tal mala suerte que en la puerta le espera su cuñada con las maletas, no podrá ayudarlo en este momento, justo se iba de viaje, pero no pasa nada le dejara su casa para que él mismo se encargue y de paso, ya que no le supondrá ninguna molestia porque es un cielo, que vigile y alimente a su perro Julius,

Lucien tras el primer intento fallido piensa en un plan b, llamara a su sobrino Thomas él se hará cargo, pero ¿dónde esta Thomas? ¿Por qué no coge el teléfono?, no se puede confiar en los demás, se tendrá que hacer él mismo cargo, pero ¿por donde empieza?

Lucien es uno de los inmortales más antiguos con más de dos mil años de antigüedad y con tanta responsabilidad a sus espaldas no tiene ni tiempo ni paciencia ni ganas de ayudar a Leigh, pero tras intentar leerla y no poder se da cuenta que quiera o no lo va a tener que hacer, porque tras todos esos años por fin ha encontrado su tesoro, lo mas importante en la vida, su compañera de vida, la única persona que le comprenderá y amara por encima de todas las cosas, solo hay un problema, lleva tantos y tantos años sin intentar ligar que esta un poco oxidado.

La relación entre Lucian y Leigh es divertidísima y sobre todo porque quienes seguimos la serie conocemos una faceta de Lucian oscura, es el más temido entre los inmortales, con fama de no tener corazón ni sentimientos, poniendo por encima de todo la seguridad de la raza antes que el amor y así lo vimos en varios libros un claro ejemplo lo puede explicar el pobre Grez que tuvo que enfrentarse a él en su amor por Lissiana. Todos los Argenau han sufrido su mal humor y sus decretos por lo que ahora están todos expectantes por ver su "caída" en las redes del amor.

Leigh sin embargo ve en él al hombre dulce, cariñoso, que la ha salvado y que esta intentando ayudarla en los comienzos de su nueva vida, que es un poco patoso, si que es verdad pero eso no es malo ¿no?, además ¿porque el resto de la familia cuando habla de su dulzura y comprensión la miran como si estuviera borracha?

Para mi es uno de los libros de la serie mas divertidos, quizás por la imagen que teníamos de ogro de
Lucian, el gran y tan temido ejecutor, y no solo temido por todos los inmortales sino también por su familia, y claro a mi me encanta ver como alguien tan duro y cínico es puesto de rodillas por el amor, tiene el toque de intriga ya que tienen que descubrir y coger al vampiro renegado, pero a su vez es divertidísimo ver no solo la relación con Leigh sino con el maravilloso perrito Julius de su cuñada, como se enfrenta a sus sobrinos, que quieren disfrutar de la situación, ¿quién iba a decir que el tío Lucian también iba a caer?, por lo que para mi lo tiene todo suspense, diversión, amor, y pasión.
Si te gusta la familia Argenau y sigues sus pasos vas a disfrutar tú también viendo la metamorfosis, pero si no la sigues aunque te perderás muchísimos detalles también podrás disfrutar de una novela original y divertida.

Valoración: 9.5

Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario