martes, 25 de noviembre de 2014

Furia, Lucía Arca Sancho-Arroyo

Comprar aquí

Furia, Lucía Arca Sancho-Arroyo 

Editorial: Amazon / Noviembre 2014 ASIN: B00PGFIETS Ebook:  0,89€ Páginas: 54
Género: Paranormal
Serie: 1.5 Crónicas de Luz y Oscuridad

Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad 1)  para evitar spoilers innecesarios y tener una experiecia literaria positiva.

La cruz de la moneda, la otra versión de la historia.

Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria.
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis.

0 comentarios:

Publicar un comentario