sábado, 8 de noviembre de 2014

Vampire Fight Club, Larissa Ione



Vampire Fight Club, Larissa Ione

Editorial: Zebra Books / 30 agosto 2011 ASIN: B005CRY8PO Ebook: 5,04 $ Páginas: 481
Género: Paranormal
Serie: 6,5º Demoníaca

Cuando una ola de violencia obliga a la cambiaforma Vladlena a a esconderse, su primera parada es una guarida de vicio, con un vampiro peligroso y sexy al mando.
Tanto Vladlena como Nathan ocultan algo, pero no puede disimular la lujuria que arde entre ellos… 






Esta novela es una historia corta que encontramos en la Antología Supernatural, nos cuenta la historia de Nathan y Vladena.
Vladena es una enfermera cambiaformas que trabaja en el hospital del inframundo, acaba de cumplir los veinticuatro años y nunca ha podido cambiar a su forma animal por lo que tiene sus días contados, el tiempo se le agota y no hay ninguna solución por lo que tras ver como el único de sus tres hermanos que siempre la ha protegido muere en sus brazos decide descubrir al culpable y acabar con él, se lo debe y esos pocos días que le quedan de vida los aprovechará para vengarlo. Debe infiltrarse en el club donde sospechan que se esconde el club de lucha de demonios lo que no se esperaba es sentirse tan atraída por el vampiro que regenta el local.

Nathan regenta un club para vampiros que esconde a su vez un club de lucha, lucha a muerte donde demonios de todo tipo apuestan y disfrutan con el macabro espectáculo, tras perder a dos de sus médicos necesita personal, pero lo que no esperaba encontrar es a Lena, una cambiaformas con un toque de inocencia y sensualidad que despierta sus sentimientos de nuevo, hace mucho tiempo que dejo de sentir pero no puede evitar sentirse atraído por ese espíritu luchador a pesar de que sus instintos le dices que ella le esconde algo.

Me ha gustado mucho, la verdad es que esta serie me encanta y como no esta historia corta no ha sido menos, lo único que me hubiera gustado es que durara mas, para seguir disfrutando con su lectura.

La historia de Nat y Lena es preciosa, poco a poco se van conociendo, a pesar de que desde un primer momento los dos se sienten atraídos, hay mucho que los separa, pero es como si sus cuerpos se reconocieran, vamos a descubrir otro personaje que está lleno de misterio ya que Nat es un vampiro pero puede andar a la luz del sol, no sabe de nadie mas que pueda hacerlo y quien siga las dos series de esta autora lo encontrara muy interesante, por otro lado a Lena ya la conocíamos del hospital de Eidolon, una enfermera que aparece desde el primer libro, que no es uno de los personajes importantes pero si de los secundarios a los que se les coge cariño y aquí tenemos su historia, vemos a una Lena dulce, siempre protegida pero que quiere que su vida sirva para algo, tierna, inocente pero a su vez luchadora e integra, siempre intentando ayudar a los demás, su vida está llena de incógnitas y desde luego es interesante.

Me encanta como Nat pasa de ser un vampiro hastiado de todo, al que no le importa nada pero que tras conocerla saca su vena protectora, lo único que desea es alejar a esa persona del peligro que la acecha aunque para ello deba hacerle daño, e incluso aunque deba dar su vida para salvarla.

Por otro lado, me ha encantado la aparición del resto de miembros del hospital como Eidolon, Wrait, Con, Sin, todos ellos como siempre ayudando a los suyos, y aunque son apariciones breves se disfrutan.

Su historia vale la pena leerla, desde luego si eres seguidora de la serie, pero como antes he dicho me hubiera encantado que en vez de una historia corta hubiera durado mucho mucho más, aunque se puede decir que ha sido breve pero intenso.

Valoración: 8
  
Rosamoni

 

0 comentarios:

Publicar un comentario