sábado, 20 de diciembre de 2014

Amor o venganza, Sherryl Woods



Amor o venganza, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / 24 septiembre 2010 ISBN: 9788467179972 Papel: 5,20 € Páginas: 416
Editorial: Harlequin / 1 junio 2010 ISBN: 9788467185485 Ebook: 3,99 € Páginas: 416
Género: Contemporáneo 
Serie: 1º Historias de Chesapeake

Habían pasado años desde la última vez que Abby OBrien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila. Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.





Abby O’Brien es una gran economista que vive volcada en su meteórica carrera en Wall Street, es una gran triunfadora pero solamente a nivel laboral, su vida es su carrera y en ella y en las dos gemelas, fruto de su primer matrimonio, es donde centra todo su tiempo. Pero ahora tras su divorcio, teniéndose que encargar de las pequeñas y de su trabajo, no tiene ni un solo momento libre. Hasta el día en que recibe la llamada de su hermana pequeña Jess, ésta necesita su ayuda ya que se ha embarcado en un proyecto maravilloso pero, debido a que es una negada con las finanzas, le ha llevado a la ruina y el banco al que pidió el crédito le va a ejecutar la hipoteca salvo que ponga un poco de orden y se ponga al día con los pagos, y para ello nadie mejor que su hermana Abby un fenómeno de las finanzas.
En un principio Abby piensa que esto va a ser fácil, irán a pasar unos días, disfrutaran de unas pequeñas vacaciones mientras ella resuelve los problemas de Jess y las niñas pasan unos días con su abuela Nell, pero no todo es tan fácil.

El dueño del banco quiere jubilarse, ya está cansado  y lo que quiere es retirarse y disfrutar pero para ello primero tiene que dejar al cargo a su hijo Trace, éste es un artista que no quiere saber nada del banco pero se ha comprometido con su padre por unos meses, para demostrarle que él es incapaz, y que odia ese trabajo que por otro lado le viene como anillo al dedo a su hermana Laila, pero su padre es de la vieja escuela y es su heredero el que debe ocupar el cargo aunque sepa que su hija esta mas que preparada.

Y ahora Trace tiene entre manos su primer caso importante la ejecución de la sentencia de la posada de Jess, pero no es con ella con quien va a negociar sino con Abby, su amor de juventud, a la que amo profundamente hasta que ella lo dejo por otro triunfador que nada tenía que ver con su mundo. Al verla comprende que todos sus sentimientos aunque dormidos siguen ahí, ¿pero sentirá Abby lo mismo? ¿Será solo venganza o podrán recuperar el amor que siempre se tuvieron?

Me ha gustado muchísimo, porque como siempre en las novelas de Woods entramos en una pequeña comunidad donde la amistad y el amor van de la mano, pequeñas y sencillas historias que hacen que te involucres como un vecino mas, y que al ser tan normales te identifiques totalmente, y además aquí no solo vemos la historia de Abby sino que ya conocemos al resto de los hermanos O’Bryen, y al patriarca y su ex mujer que van a tener gran importancia en esta serie siendo los dos los protagonistas secundarios a lo largo de todas las novelas.

Porque no solo está la historia de los hijos, en este caso de Abby sino de Mitch y Megan, que cuando eran pequeños sus hijos ellos se separaron, ella se marcho dejando a los niños al cuidado de Mitch y éste al cuidado de Nell, la abuela de los niños, pero durante todo este tiempo en que se han odiado el amor seguía en sus corazones ahora intentaran seguir el dictado de su corazón, pero claro esa separación afecto duramente a sus hijos, y les ha forjado un carácter y una forma de ser que es difícil de cambiar, pero si hay algo que consigue hacer que todo se olvide y perdone es el amor.

Por lo tanto, es una historia en este caso de nuevas oportunidades, de un amor de juventud que ahora ha madurado, nuevas esperanzas y una oportunidad de nueva vida, siempre rodeado por el apoyo de los tuyos.

Como en todas sus historias prima la sencillez tanto en la historia como en los sentimientos, entretenida, dulce, e incluso divertida, te hace disfrutar y desear coger el siguiente para ver como sigue, totalmente recomendable.

Valoración: 9,5

Rosamoni

 
 

1 comentario:

  1. No conocía esta novela... le echaré un ojo. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar