viernes, 19 de diciembre de 2014

Desde ahora, Sherryl Woods



Desde ahora, Sherryl Woods

Editorial: Harlequin / noviembre 1991 ISBN: 9788439622352 Papel: 1,47 € Páginas: 128 
Género: Contemporáneo
Serie: Independiente 

Juntos compartieron una cálida noche sureña, pero cada uno tenía su vida en otro lugar. Sólo quedó una promesa entre los dos: volver a verse al año siguiente.
Catherine vivió todo este tiempo recordando la pasión compartida con Dillon. Quería pasar toda la vida junto a él, pero al año siguiente, las obligaciones volvieron a separarlos. Entonces ella comenzó a preguntarse si "la próxima vez" significaría algún día "para siempre". 






Catherine acaba de divorciarse, su marido la ha dejado por otra, ella siempre ha estado dedicada a él y a su casa, ahora todo su mundo se ha derrumbado, no sabe qué hacer, se encuentra totalmente perdida. Mientras piensa en su vida, un desconocido se acerca a ella, y mientras pasean hablan de sus vida y quedan en volver a verse dentro de un año en el mismo lugar y a la misma hora, ahora se han vuelto a encontrar y han descubierto que ese año no ha disminuido la atracción que sienten, ¿es posible que Dillon sea su futuro o está cometiendo un nuevo error?
Dillon es un obseso del trabajo, en trámites de divorcio, no ha sabido salvar su matrimonio, su trabajo es lo primero y no existe nada que lo distraiga de él, mientras disfruta de una copa tras un reunión con un cliente descubre a una mujer que le atrae como un imán, esa imagen vulnerable le ha llegado al corazón, y tras pasear con ella comprende que quiere conocerla mejor, ahora tras un año separados el reencuentro es maravilloso, puede que haya encontrado por fin a la mujer de su vida ¿o esa obsesión por su trabajo acabará también matando esta nueva oportunidad?

No está mal, pero a mí la historia no me ha gustado, eso de verse de pascuas a ramos, llevar una relación en la distancia y quedar solo en fines de semana y fiestas de guardar no la veo yo muy prometedora, por otro lado cuando leo esta historia me da la sensación de que están los dos cometiendo los mismos errores que cada uno cometió en su primer matrimonio que por cierto fracaso estrepitosamente para los dos, él sigue obsesionado con su trabajo, de hecho la lleva cada dos por tres a cenas de negocios y ella aunque no quiere acaba cediendo, por otro lado si él es maravilloso pero en cuanto ella dice algo que no le gusta o no le interesa se pone arisco, a la defensiva, etc.,

En todo momento me ha parecido una historia de amor sin futuro, de dos personas que no han aprendido de errores pasados, que el uno intenta cambiar al otro porque ven que la relación hace aguas y de repente en las últimas cinco páginas cambian del día a la noche, vamos que no se me ha hecho creíble.

Con la aparición de los dos hijos de Dillon la autora intenta aportar (o eso pienso yo) un toque de ternura y para mi resulta todo lo contrario, vemos como él a pesar de todo lo que le ha costado su trabajo sigue defraudándolos aunque cuando los vea les dé todos los caprichos, por lo tanto me ponía de muy mal genio.

Quizás haya quien tras leerla piense que empiezan una nueva vida en el lugar donde surgió su amor pero yo pienso que vivas en un lugar o en otro las personas no cambian del día a la noche. No me ha dejado una buena sensación o quizás el tema no me ha gustado. Para gustos colores pero aunque esta autora me encanta éste es un libro que no recomendaría como una historia de amor sino como terapia para “que no hay que hacer” cuando una pareja está en crisis.

Valoración: Prescindible totalmente. Un 2.
  
Rosamoni

0 comentarios:

Publicar un comentario