miércoles, 4 de marzo de 2015

La caída de un libertino, Raine Miller





La caída de un libertino, Raine Miller 

Editorial: Manderley / 22 enero 2015  ISBN: 9788483655849 Papel: 14,00€ Páginas: 472
Género: Histórico
Serie: Independiente


A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia jalonada de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible. La encantadora Georgina Russell parece la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer hasta ese momento y por ella se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.





Éste es el segundo libro de la precuela de El affaire Blackstone, el primero es La pasión de Darius, y aunque corresponden a la misma serie, se pueden leer independientemente, por que los protagonistas son diferentes.

De esta autora ya había leído los dos primeros de El affaire, que me gustaron bastante, y La Pasión de Darius, que me dejó un poco indiferente, pero después de ver tan buenas opiniones de éste, decidí leerlo y no me ha defraudado.


Jeremy Greymont, a sus treinta años,  le gusta disfrutar  de las juergas, el buen whisky y rodearse de mujeres con las que está solo una noche y no significan nada para él.  Pero su abuelo le ha dado un ultimátum, si quiere heredar, debe sentar cabeza y encontrar una joven casadera para  concebir un heredero.


Jeremy, ve el cielo abierto cuando su amigo Tom Russell le anuncia que su hermana podría ser la candidata perfecta y lo invita a su casa. Allí Jeremy comprueba que la jovencita que siempre le atrajo se ha convertido en una dulce y hermosa mujer.


Georgina Rusell fue víctima de un   ataque  unos meses atrás y la ha dejado marcada psicológicamente, pero su padre la quiere casar a toda costa para evitar la vergüenza y el único pretendiente que tiene Georgina, es Lord Pellton, un hombre bastante más mayor que ella que le produce escalofríos cada vez que la mira obscenamente. Con la llegada de Jeremy a su casa,  Georgina vuelve a sentir la atracción que ya tenía cuando apenas era una cría,  y aunque ve el interés que tiene Jeremy por ella, no lo puede engañar y decide apartarlo de su lado.


Pero Georgina ha calado hondo en Jeremy y no se va a dar por vencido hasta que sea suya, así que decide pedirle la mano a su padre  y con el matrimonio los dos iniciaran un camino que no va a ser fácil, porque Jeremy se ha propuesto acabar con todos los miedos de su joven esposa.


Cuando empecé a leer éste libro me enganchó de modo que no encontraba el momento de dejarlo, pero llegado a la mitad más o menos decae un poco, y es que pensaba que a Georgina le costaría un poco más confiar en Jeremy, que sería poco a poco, pero sucede todo muy rápido, Georgina pasa de ser una joven temerosa a una diosa del sexo en una noche, eso quizás es lo que menos me ha convencido.


No obstante, tanto Jeremy como Georgina son personajes que resultan encantadores, hacen una pareja perfecta, él,  tan protector, capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener a salvo  a Georgina, con la que se muestra precavido y paciente, porque no la quiere asustar. Y Georgina, es una joven dulce, con un corazón puro  que confía plenamente en él y que no quiere defraudarlo.


Me ha gustado saber cómo les va la vida a Darius y Marianne, ya que tienen una breve aparición en la historia.


La caída de un libertino está narrada de forma ágil y amena,  es una historia bonita, con algunos momentos muy duros y otros muy dulces y tiernos, y con  unos personajes adorables que se hacen querer  desde un principio.


Valoración: 8

Cervatin

 

0 comentarios:

Publicar un comentario